El objetivo compartido por Zaragoza y Albacete

Tanto maños como manchegos encaran el próximo mercado de fichajes con la intención de aprovechar las oportunidades y ambos se han fijado en la misma

El objetivo compartido por Zaragoza y Albacete
Josep Señé, actual jugador del CD Lugo - @CDeportivoLugo
Alvaro ArenillasAlvaro Arenillas 2 min lectura

La temporada va terminando y los equipos no pierden el tiempo. A estas alturas muchos tienen cerrados fichajes y, por supuesto, a muchos jugadores subrayados en rojo de cara a concretar sus contrataciones más pronto que tarde. Justo ese es el contexto en el que se mueven Albacete Balompié y Real Zaragoza; eso sí, con matices en ambos casos.

Según informa Ángel García (Cazurreando), tanto la escuadra manchega como la maña han puesto sus ojos sobre Josep Señé, actual jugador del CD Lugo que termina contrato el 30 de junio de 2023 y que cambiará de equipo en verano tras el descenso a Segunda RFEF del conjunto gallego.

A sus 31 años, Señé se ha asentado en la categoría del fútbol nacional hasta el punto de disputar en la campaña 2022-23 hasta 32 partidos de LaLiga Smartbank para lograr dos goles que sin embargo no han servido para evitar que los lucenses pierdan la categoría.

De los dos clubes mencionados el que más interés habría mostrado en hacerse con sus servicios es el Real Zaragoza; tanto es así que Cordero ve a Señé como una fantástica opción para el medio campo del equipo. El plan es hacerse con futbolistas experimentados en la categoría que ayuden en el objetivo de hacer una buena campaña 2023-24 y estar en los primeros puestos.

Respecto al Albacete, el contexto es algo diferente. El Queso Mecánico jugará la promoción de ascenso a Primera división y en el caso de conseguirlo en plan de acción será obviamente diferente. Sin embargo, ello no evita que estén trabajando para estar preparados para actuar inmediatamente en cualquier escenario, y es tal situación la que hace que Señé esté en su lista de opciones para reforzarse de cara a la temporada venidera.

En desarrollo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram