El 'Papu' puede aliviar al Sevilla, que aún confía en que dé tiempo a "entradas y salidas"

Castro da por hecho varios movimientos antes de la medianoche del viernes al sábado, mientras que Orta admite que están siendo "horas ajetreadas" por lo "estricto" del control financiero; el ex de Atalanta negocia la rescisión de su último año de vinculación

El 'Papu' puede aliviar al Sevilla, que aún confía en que dé tiempo a "entradas y salidas"
El mediapunta argentino está cerca de quedar en paro. - UES
Villa GómezVilla Gómez3 min lectura

"Estamos trabajando intensamente; seguro que habrá entradas y salidas. Creo que habrá varias. De aquí a mañana, esperamos y deseamos que haya algunas de ambas", apuntaba en los micrófonos de Movistar TV el presidente del Sevilla FC, José Castro, tras el sorteo de la fase de grupos de la Champions League desde tierras suizas, aunque el dirigente confesaba que "está siendo un mercado difícil", si bien ahora esperan "soltar algunos más para reforzar las posiciones necesarias. Quedan dos días. Todo puede ocurrir. La realidad es que en estos dos dos días, habrá entradas y salidas". Una de ellas puede ser el 'Tecatito' Corona, una de las vías para generar la amplitud salarial suficiente para los fichajes que faltan. "No sé si él saldrá, pero son operaciones en las que estamos trabajando", añadió para un canal mexicano.

Por otra parte, el rector blanquirrojo espera que este último impulso debe servir para levantar el vuelo, tras un inicio horrible (0 de 9) que ha supuesto caer al puesto de colista de Primera. "Creo que algún partido no lo merecimos perder, pero así es el fútbol. Todavía no está cerrada la plantilla, así que seguro que vamos a formar un equipo competitivo para tener una buena temporada", añadía el utrerano, que explicó la salida de Bono: "No es que sea imposible negarle algo al fútbol árabe; alguna oferta ha llegado y hemos entendido que no es la cantidad que queremos por nuestros jugadores. La de Bono sí era una buena operación, porque tenemos un gran portero como Dmitrovic y éste era un año de transición complicada en el mercado; teníamos que soltar jugadores".

De la misma manera se expresaba en los medios oficiales el director deportivo, Víctor Orta, que valoraba el resultado del sorteo de la UCL antes de referirse a las horas finales de la ventana estival, que está siendo complicada, con al menos un fichaje (Soumaré) esperando a que haya espacio en el LCPD, lo que depende de que Januzaj, Corona, Gattoni, Óscar, Idrissi y/o el 'Papu' (según 'Relevo', negocia la rescisión de su último año de contrato, por lo que el Sevilla podría ahorrarse parte de su elevado sueldo) acepten nuevos destinos de la manera menos onerosa para el club en cuanto a compensaciones y porcentajes de sus fichas: "Son horas ajetreadas, porque el formato es muy estricto y todo está muy encasillado. Dependiendo de salidas, trabajamos en entradas. Serán horas intensas para buscar soluciones, pues parece que todos somos malos estudiantes, llegan intereses de equipos de última hora... Estamos intentando gestionar para salir reforzados en estas últimas horas".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram