Mercado de fichajes del 31 de agosto: rumores, movimientos, altas y bajas de fichajes

Todo sobre los fichajes, cesiones, rumores, negociaciones... a dos días para que cierre el mercado de fichajes de 2023, te lo contamos en ESTADIO Deportivo

Mercado de fichajes del 31 de agosto: rumores, movimientos, altas y bajas de fichajes
Ansu Fati jugará en el Brighton - Twitter
Manuel PedreroManuel Pedrero 4 min lectura

Minuto a minuto

Con esto despedimos el directo de fichajes del 31 de agosto de 2023. Recuerden que mañana será el último día del mercado y en ESTADIO Deportivo podrán seguirlo al minuto como cada día.

El Dortmund ficha al goleador Niclas Füllkrug

El Borussia Dortmund anunció este jueves el fichaje del goleador internacional alemán y del Werder Bremen Niclas Fülkrug, autor de 35 goles en las últimas dos temporadas.

El Athletic cede a Martón al Mirándés

Martón, que llegó libre este verano al Athletic desde la Real Sociedad, seguirá así su progresión en LaLiga Hypermotion, la segunda categoría del fútbol nacional.

Coutinho, rumbo a Qatar

El futbolista brasileño se ha decidido finalmente por recalar en Al-Duhail

Explosión

Ansu entrena en territorio del Brighton

Según informa Fabrizio Romano, el jugador ya se encuentra en el campo de entrenamiento del club inglés con Roberto De Zerbi.

Braithwaite insiste con el Valencia

El delantero danés estaría loco por jugar en la entidad del Turia tal y como ha informado Ser Deportivos Valencia

Bomba

El Valencia sondea al jamaicano Shamar Nicholson

El jugador se encuentra actualmente en el Spartak de Moscú y los valencianistas pretenden su cesión según informa Relevo.

Exclusiva

OFICIAL: El Cádiz traspasa a Youba Diarra

El jugador se marcha cedido al Asteras Tripolis de Grecia hasta final de temporada

Parada

El Levante no quiso negociar con el Valencia por Dani Gómez

El conjunto granota no quiso dejar salir a su jugador al equipo dirigido por Rubén Baraja según ha informado Deportes Cope Valencia.

VAR

Ansu Fati llega al aeropuerto de Sevilla para viajar a Brighton

Los compañeros de 'El Chiringuito' captan el momento de la llegada del jugador y su padre.

Exclusiva

La AS Roma hace oficial el fichaje de Romelu Lukaku

Bomba

Leonardo Bonucci está próximo de fichar por el Union Berlin

Bomba

El RCD Espanyol se arriesga a una multa de la FIFA por César Montes

El central mexicano cuenta con ofertas del Almería y el PSV Eindhoven, pero el conjunto periquito no cede. Mientras tanto, Monterrey amenaza al club por el impago del primer plazo de su fichaje.

Exclusiva

El CD Leganés refuerza sus extremos con la llegada de Naïs Djouahra

El joven extremo franco-argelino, con experiencia en Primera y Segunda División, llega cedido por el Rijeka.

Rumor

El Athletic sigue buscando central: Hugo Guillamón irrumpe con fuerza

Contactos con el Valencia CF para conseguir la cesión del internacional español. Operación compleja que puede fraguar en los coletazos del mercado.

Bomba

Manchester City y Wolves han llegado a un acuerdo final por Matheus Nunes

Pagará el equipo de Guardiola 62 millones de euros. No hay complementos adicionales como parte del acuerdo, pero los Wolves recibirán el 10 por ciento de una futura venta.

Exclusiva

Isi Gómez no continuará en el Deportivo de la Coruña

Rumor

Arabia Saudí sigue empujando por Yannick Carrasco

El Al-Shabab tiene acuerdo con el futbolista belga. Faltaría acordar el traspaso con el Atlético de Madrid.

Exclusiva

Jozabed llega al CD Lugo

Firma por una temporada, más otra opcional.

Cuenta con una extensa trayectoria en el fútbol profesional, y un importante desempeño al más alto nivel. Formado en la cantera del Sevilla FC, su paso por SD Ponferradina, Real Jaén, Rayo Vallecano, Celta de Vigo, Girona FC o Málaga CF completan un recorrido de más de una década en la élite del fútbol español, con experiencia internacional en el Fulham incluida

Exclusiva

Tomás Pina ficha por el Real Murcia

El centrocampista estaba jugando en la liga china. A sus 35 años regresa a España.

Mallorca, Villarreal o Alavés, han sido alguno de los clubes en los que ha militado.

Exclusiva

Isaac Nana firma por el Atlético Baleares

Llega procedente del UE Cornellá.

Bomba

La bomba del mercado la conocimos anoche a última hora: Ansu Fati al Brighton

Informa Fabrizio Romano que el delantero del FC Barcelona Ansu Fati saldrá cedido al Brighton sin opción de compra. El club azulgrana se hará cargo del 25% de su ficha, mientras que el equipo de la Premier League le abonará el 75% restante.

Exclusiva

¡Saludos y sean bienvenidos un día más al seguimiento en vivo y en directo online del mercado de fichajes! No te pierdas de la mano de ESTADIO Deportivo ningún movimiento, traspaso o cesión a lo largo del día! ¡Comenzamos!

¡Bienvenidos a nuestro emocionante directo en la web de ESTADIO Deportivo, donde les traemos las últimas novedades y rumores candentes del mercado de fichajes! Con solo tres días restantes antes de que se cierre el mercado, la tensión y la anticipación están en su punto máximo en el mundo del fútbol.

Los equipos de todo el mundo están en una carrera contrarreloj para asegurar los traspasos finales que refuercen sus plantillas y les brinden la fuerza necesaria para la temporada que se avecina. Los aficionados están pegados a sus dispositivos, esperando confirmaciones de sus equipos favoritos y especulando sobre los posibles movimientos de última hora.

Uno de los rumores más candentes que ha estado circulando en los últimos días es el posible fichaje de un delantero estrella por parte de uno de los equipos de la liga española. Distintas fuentes sugieren que los ofrecimientos al Real Madrid son varios. Los aficionados están divididos entre la emoción y la ansiedad, esperando ansiosamente que se concrete esta transferencia de alto perfil.

En el FC Barcelona, este pasado miércoles se cerró la cesión sin opción de compra de Ansu Fati al Brighton de Roberto Zerbi. La revelación de la pasada Premier League irrumpió con fuerza en el último momento y adelantó al Tottenham Hotspurs. Por su parte, la llegada al conjunto culé de Joao Félix puede darse en las próximas horas.

Mientras tanto, en Inglaterra, varios equipos de la Premier League están buscando reforzar sus defensas antes del cierre del mercado. Con lesiones recientes y la necesidad de fortalecer sus líneas traseras, los directores técnicos están evaluando cuidadosamente las opciones disponibles en busca del defensor ideal que se adapte a su estilo de juego.

Además de las transferencias de jugadores, también se especula sobre posibles cesiones y préstamos. Los equipos que buscan dar minutos a jóvenes promesas podrían estar buscando oportunidades para ceder a algunos de sus jugadores en busca de experiencia y desarrollo en otros equipos de menor nivel.

Por supuesto, el mercado de fichajes no estaría completo sin las sorpresas de última hora y los giros inesperados. En ocasiones anteriores, hemos sido testigos de transferencias de impacto que se han materializado en los momentos finales del mercado, dejando a los aficionados asombrados y emocionados por lo que depara el futuro.

Con sólo dos días para el cierre del mercado, la presión está aumentando tanto para los clubes como para los jugadores. Las negociaciones están en su fase culminante, y las decisiones que se tomen en estos momentos finales podrían tener un impacto duradero en la temporada venidera. Estaremos aquí para mantenerlos informados en tiempo real a medida que se desarrollen los acontecimientos en este emocionante período del mercado de fichajes. ¡No se despeguen de sus pantallas y prepárense para las emociones finales del mercado!

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram