Trato cerrado con Nico Jackson
Tras estar en la rampa de salida del Chelsea durante prácticamente todo el verano, el delantero Nicolas Jackson tiene un acuerdo cerrado con el Bayern de Munich

El Chelsea sigue protagonizando de manera directa e indirecta parte del mercado de fichajes ya sea por los fichajes que está acometiendo o lo que es más llamativo a día de hoy, la operación salida de jugadores que no cuentan para Enzo Maresca, uno de ellos es Nico Jackson, el cual tiene su salida del equipo londinense cada vez más cerca a pesar del protagonismo que ha tenido en anteriores campañas desde que ficho por el mencionado equipo procedente del Villarreal
No es novedad que ha despertado el ariete del equipo de Londres durante este mercado de fichajes y es que resulta cada vez más evidente que su traspaso está cada vez más cerca de cerrarse por el equipo alemán que a falta de los últimos flecos ha alcanzado un acuerdo con el jugador según ha confirmando el diario alemán Bild y que luego se han hecho eco otros medios. Hasta prácticamente el cierre de mercado, la situación con el delantero no terminará de resolverse debido a las temas económicos aunque está cerca de forma parte del Bayern, el cual ha sido sido el equipo que ha dado el golpe más fuerte en lo referente a su fichaje. Según ha informado la citada fuente, los alemanes habrían llegado a un acuerdo con el delantero senegalés y solo faltaría el acordar los detalles con los Blues. El Chelsea lo tiene claro, una venta directa en torno a los 70 millones de euros, mientras que el Bayern busca una cesión.
Una dependencia absoluta de Harry Kane
Lo cierto es que el fichaje de Harry Kane hace dos temporadas ha sido uno de los más llamativos a nivel internacional pero el problema que existe en la entidad alemana a día de hoy con el delantero inglés es que el equipo solo cuenta con el como único punta tras la marcha de Muller este verano, el cual podría actuar en esa posición. Así pues, en caso de una supuesta lesión, el equipo germano no contaría con un sustituto de garantías en esa posición por lo que el elegido es el punta del Chelsea. Los números del inglés fueron de 38 goles la pasada campaña y con el fichaje del delantero senegalés aumentaría las cifras goleadoras del equipo de la Bundesliga.
La situación de Jackson es complicada que ha sido relegado al ostracismo en su equipo y la postura del club es tajante, solo quiere traspaso y el Bayern una cesión por lo que esta sería la parte final del acuerdo por el fichaje del jugador que tiene claro que quiere vestirse la camiseta roja.