30 aniversario

Vía libre por Pepe

Pepe, jugador del Oporto y de la Selección portuguesa, estaría interesado en poner rumbo a Brasil tras terminar contrato con su club el 30 de junio

Vía libre por Pepe

Pepe celebrando un gol de Portugal.Cordon Press.

Javier JiménezJavier Jiménez 3 min lecturaSin comentarios

El mercado de fichajes aún no ha dado el pistoletazo de salidas y los clubes ya se mueven en busca de gangas y ofertas para reforzar sus plantillas de cara al curso que viene. La Eurocopa 2024 es el escaparate de muchas jóvenes promesas que se dan a conocer en el mundo del fútbol y que se abren camino a través de los grandes clubes que cazan a los talentos europeos que brillan en el campeonato nacional. pero también es un torneo para poner el foco en los veteranos que dan sus últimos coletazos como futbolistas y que podrían decir adiós en breves. Es el caso de Pepe. El central luso de 41 años aún juega en Europa, más concretamente en el Oporto. El futbolista se ha erigido como una de las mayores figuras del combinado blanquiazul que volverá a disputar la UEFA Champions League la temporada que viene.

Pepe, que ha sido convocado por Portugal para la Eurocopa 2024 y que comanda la zaga lusa junto a Rubén Días, podría decir adiós a Portugal y al Oporto para poner rumbo a un nuevo destino que atrae al veterano ex futbolista del Real Madrid, entre otros, y donde podría poner fin a sus días de glorias como futbolista. Hablamos ni más ni menos que de Brasil que tendría vía libre para incorporar a la estrella lusa a su liga

La liga brasileña tiene vía libre por Pepe

Pepe ha encontrado un nuevo destino paradisiaco dónde poner punto y final a su extraordinaria carrera deportiva. Brasil se ha convertido en la prioridad del futbolista luso según apuntan informaciones del medio brasileño UOL Esportes. Al jugador le gustaría regresar a su tierra de origen para retirarse de los terrenos de juegos. Varios equipos se han interesado en el central de la Selección portuguesa que ha anunciado que aclarará su futuro una vez termine la Eurocopa 2024 celebrada en Alemania. Por ahora, se desconocen los clubes que han puesto el ojo en el defensor del Oporto que dirá adiós esta temporada a su jugador. Pepe termina contrato el 30 de junio con el equipo portuense y queda libre para negociar un nuevo contrato que satisfaga las necesidades y prioridades del futbolista de Alagoas. Desde Arabia Saudí también están atentos a Pepe que estudia las ofertas sauditas que llegan desde Oriente Medio y donde podría reencontrarse con su amigo y compañero Cristiano Ronaldo. El delantero luso también ha viajado con Portugal para disputar la Eurocopa y descarta la posibilidad de decirle adiós al fútbol.

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email