Betis Féminas 0-0 Eibar: Un punto que sabe a poco

La etapa de Joseba Aguirre como entrenador se inicia con un empate logrado contra uno de sus rivales directos en la lucha por la permanencia en la Liga F, al cual no pudo batir

Betis Féminas 0-0 Eibar: Un punto que sabe a poco
El Real Betis Féminas empató contra el Eibar. - @RealBetisFem
Antonio RamosAntonio Ramos3 min lectura

El Real Betis Féminas, en el cual se estrenaba como entrenador Joseba Aguirre que ha tomado el relevo de María Pry que se queda en la dirección deportiva bética, no pudo pasar del empate a cero frente a la SD Eibar en un duelo directo por la permanencia en la máxima categoría del fútbol femenino en España.

Fue un encuentro que se caracterizó por la igualdad, pero al mismo tiempo por las pocas ocasiones de gol que hubo en el partido, en donde el punto le vale más a la SD Eibar que al Real Betis Féminas, ya que el conjunto armero se mantiene fuera de los puestos de descenso con 20 puntos, con un pequeño colchón, que no tiene la escuadra verdiblanca en estos momentos que con 16 puntos tiene muy cerca la zona de peligro y, por tanto, el descenso.

Con todo, las mejores ocasiones fueron para el Real Betis Féminas en la primera parte. Primero, Carol estuvo cerca de adelantar a las de Heliópolis tras ver a la portera visitante adelantada y minutos más tarde, Roberts pudo firmar un golazo con un gran disparo desde fuera del área que se marchó cerca del larguero. La falta de acierto condenó al equipo bético que no pudo romper el empate inicial. Se llegó así al descanso.

En la segunda parte, todo cambió debido a que la SD Eibar igualó los fuerzas sobre el terreno de juego y eso permitió que contara con alguna que otra oportunidad para marcar. Al igual que las tuvo el Betis Féminas. Desgraciadamente para ambos equipos, no hubo goles y cada uno de ellos se llevó un punto.

Un inicio algo insuficiente para un Real Betis Féminas que no termina de levantar cabeza en esta nueva etapa con la que esperan conseguir la permanencia en la Liga F.

Ficha Técnica del Real Betis Féminas 0-0 SD Eibar de la Liga F:

Real Betis Féminas: Paula Vizoso, Nuria, María Jiménez, Dorine, Paula Perea, Roberts, Gema, Carla (Natalia 74'), Violeta Quiles (Romina Núñez 82'), Carol y Júlia (Cameron 82').

SD Eibar: Miralles, Andrea Sierra, Elba, Carla, Arana, Camino, Amani, Van Deursen (Álvarez 74'), Arene, Ane Campos (Leitner 84') y Esperanza Pizarro.

Árbitros: La colegiada Ainara Andrea Acevedo Dudley amonestó con tarjeta amarilla a Carla y Paula Perea del conjunto local y a Andrea Sierra del conjunto visitante.

Goles: No hubo.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 22 de la Liga F disputada en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram