El nuevo rol de Jenni Hermoso en televisión

La campeona del mundo Jenni Hermoso dejará el fútbol por un día y se pasará a la televisión. Hará de comentarista en un importante partido de la Liga F

El nuevo rol de Jenni Hermoso en televisión
Jenni Hermoso en un partido de la Selección española - Cordon Press
Manuel PedreroManuel Pedrero 3 min lectura

Jenni Hermoso sigue de moda tras lo ocurrido en el pasado Mundial de Australia y Nueva Zelanda. España se coronó como campeona del mundo por primera vez en su historia. Aunque la gesta fue empañada tristemente por el expresidente de la RFEF Luis Rubiales con ese beso a la delantera y su polémico comportamiento en el palco de autoridades. Ahora, la jugadora madrileña será comentarista televisiva en el próximo Clásico liguero entre el FC Barcelona y el Real Madrid de la Liga F.

Será la primera vez que la futbolista haga estas funciones en una experiencia totalmente nueva para ella. Lo hará en DAZN, la televisión que tiene los derechos televisivos de la Liga Femenina de fútbol. El encuentro se jugará a partir de las 12.00 horas en el Estadio Olímpico de Montjuic el domingo 19. La noticia ha generado mucha expectación después de lo ocurrido con su persona a raíz del famoso pico que le propinó Rubiales.

La jugadora se encuentra actualmente jugando en el Pachuca mexicano. Su equipo fue eliminado en los cuartos de final del playoff a manos del América, lo que propicia que pueda sumarse a la actividad televisiva por primera vez.

Ha sido la propia Jenni Hermoso la que ha confirmado la noticia y mostraba sus impresiones: "Estoy nerviosa porque es algo que nunca he hecho y jamás esperaba que fuera en un partido tan bonito como son los Barça-Madrid. Estoy muy emocionada", dijo en declaraciones al canal de televisión.

Pasó por el Barcelona

La delantera se reencontrará con muchas de sus excompañeras en el Barcelona. Jugó cinco temporadas en el conjunto blaugrana en dos etapas diferentes, donde se consagró como una de las mejoras jugadoras del campeonato a base de sus goles.

Y llega Jenni Hermoso a la televisión en medio de la polémica que aún sigue coleando con respecto a Luis Rubiales. Recientemente declaró en la Audiencia Nacional, unas declaraciones que casualmente se filtraron de manera íntegra en un programa de televisión y que no gustó a la jugadora en absoluto. Se espera que la madrileña vuelva a declarar ante la Juez que lleva el caso, esta vez entre fuertes medidas de seguridad después de lo ocurrido anteriormente.

De este modo, Jenni Hermoso volverá a ser centro de atención en los medios de comunicación. Esta vez como comentarista en el partido estelar de la jornada 9 de la Liga F. El Barcelona lidera la tabla con 24 puntos y tres por detrás en segunda posición está el combinado blanco que dirige Alberto Toril.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram