El Sevilla no tiene piedad y golea al Betis en el derbi femenino (6-0)

Las pupilas de Toro dominaron el encuentro desde el principio, adelantándose en el minuto 8; dos dobletes de Martín-Prieto e Inma Gabarro llevaron la fiesta al Estadio Jesús Navas

El Sevilla no tiene piedad y golea al Betis en el derbi femenino (6-0)
El Sevilla no tiene piedad y golea al Betis en el derbi femenino (6-0) - LaLiga
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

El Levante derrotó este sábado al Eibar por 3-0 para seguir invicto en la Liga F, en la que acumula cinco victorias seguidas, y se coloca segundo en la tabla, a expensas de lo que haga el Real Madrid este domingo ante el Sporting de Huelva, en un inicio de la décima jornada en la que el Sevilla FC Femenino no tuvo piedad del Betis Féminas (6-0) en el derbi hispalense.

El Éibar mostró resistencia durante prácticamente toda la primera parte, pero cuando ésta encaraba su recta final, un centro de Ángela Sosa fue aprovechado por la brasileña Gabi Nunes para situar el 1-0 en el minuto 43. En la siguiente jugada Paula Tomás volvió a marcar con un golazo que dejaba el 2-0 al descanso (46+). Y en apenas dos minutos de juego de la segunda mitad, Gabi Nunes puso el 3-0 para sentenciar el duelo (47).

El derbi sevillano se decidió a favor del Sevilla FC Femenino con una contundente goleada que comenzó con los prematuros tantos de la checa Klara Cahynová, en el minuto ocho, y Amanda Sampedro, en el 21', que situaron el 2-0 al descanso.

En el segundo tiempo, Cristina Martín-Prieto colocó el 3-0 en el 52 y, en la recta final, otro tanto de la delantera en el 82 y el doblete de Inma Gabarro (80 y 91) confirmaron el triunfo sevillista por 6-0.

Además, la Real Sociedad se reencontró con el triunfo al resolver con un 2-0 su choque ante el Valencia gracias al doblete de la noruega Synne Jensen, que arrancó la cita con su primer gol en el minuto 6 e hizo lo propio al comienzo de la segunda mitad colocando el 2-0 en el 47. Pese a la expulsión de la colombiana Manuela Vanegas en el 79, el Valencia no dio con la tecla para recortar distancias y acumula ya tres derrotas consecutivas.

En empate 1-1 se saldó el duelo entre el Villarreal y el Costa Adeje Tenerife, en el que, tras una primera parte de mucha igualdad, el conjunto isleño pasó a dominar el marcador en el minuto 60 con el gol de la belga Jassina Blom.

El equipo visitante siguió generando por medio de la nigeriana Gift Monday, pero las amarillas no mermaron en su empeño de empatar y Claudia 'Bicho' Iglesias sacó oro de un saque de esquina en el minuto 83' para establecer el 1-1.

EFE

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram