Al-Khelaifi habla del futuro de Mbappé

El delantero del PSG acaba contrato al final de la temporada y su futuro deportivo vuelve a estar en el aire ya que el club francés quiere retenerlo mientras que el Real Madrid espera acontecimientos

Al-Khelaifi habla del futuro de Mbappé
Al-Khelaifi, presidente del PSG, quiere que Mbappé siga. - Cordon Press
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

En medio de toda la rumorología sobre el futuro de Kylian Mbappé, que vuelve a estar en duda sobre si va del Paris Saint-Germain, ficha por el Real Madrid o emprende la aventura a la Premier League, Nasser Al-Khelaifi, máximo accionista y presidente del Paris Saint-Germain, ha hablado claro sobre lo que piensa de la estrella francesa y uno de los mejores futbolistas del mundo.

Nasser Al-Khelaifi, presidente del Paris Saint-Germain, ha afirmado en una entrevista en RMC Sports, en concreto en el podcast del ex jugador Jerome Rothen, que él quiere que Kylian Mbappé se quede en el Paris Saint-Germain por mucho tiempo.

"Miren, no escondo nada, seguro que quiero que Mbappé se quede, para mí es el mejor del mundo y para mí el mejor club para Kylian es París. Es hoy el centro del proyecto", ha explicado el mandamás del Paris Saint-Germain que fue repreguntado por el ex futbolista sobre si el PSG le ha dado todo al delantero a nivel deportivo. Algo sobre lo que no tiene dudas Nasser Al-Khelaifi: "Exactamente".

La continuidad de Kylian Mbappé en el Paris Saint-Germain vuelve a estar en el aire ya que el futbolista puede marcharse como agente libre al final de esta temporada si así lo estima oportuno o renovar por un año más acogiéndose a una cláusula que existe en su contrato. El francés ha sido vinculado de nuevo con el Real Madrid, pero el club blanco ha negado que le haya hecho llegar alguna propuesta dado que la entidad que dirige Florentino Pérez está centrada en otros objetivos de mercado que considera más prioritario como es el caso de Alphonso Davies, lateral izquierdo del Bayern Munich.

En esta tesitura, The Times, medio de comunicación de Reino Unido, afirmó que Kylian Mbappé había rechazado una oferta del Real Madrid y que le daba la prioridad a buscar equipo en la Premier League.

Mientras todas estas noticias surgen, Kylian Mbappé sigue centrado en el Paris Saint-Germain con el que intentará ganar la UEFA Champions League esta temporada. Con todo, desde Francia avanzan que el delantero decidirá su futuro antes que comience la eliminatoria de octavos de final contra la Real Sociedad que comenzará en unas pocas semanas.

El caso es que el culebrón Kylian Mbappé ha vuelto a comenzar y volverán a darse mucha información hasta que la estrella, uno de los mejores futbolistas del mundo, tome una decisión definitiva sobre su futuro deportivo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram