El campeón de Italia pone su foco en la Real Sociedad y el Mallorca

El Napoli de Spalletti quiere reforzarse en el próximo mercado de fichajes después de salir campeón de la Serie A

El campeón de Italia pone su foco en la Real Sociedad y el Mallorca
Spalletti tras un partido con el Nápoles - Twitter - @FabrizioRomano
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

En Nápoles se vive una auténtica fiesta después de haber conseguido el escudetto de la Serie A antes de que diera por finalizada la temporada. El equipo de Luciano Spalletti ha dado una lección contra los grandes equipos de Italia con varias figuras que han destacado en este curso. A pesar de ello, el equipo napolitano quiere reforzar algunas zonas de su plantilla de cara al próximo curso.

Según apuntan desde La Gazzetta dello Sport, el Napoli tiene en mente hacerse con los servicios de varios jugadores de Oriente. La entidad napolitano ha visto con buenos ojos la operación realizar con el central Kim Min-Jae y ha puesto su foco en seleccionar jugadores del continente asiático para reforzar se plantilla. Uno de esos jugadores es Takefusa Kubo, el talentoso futbolista de la Real Sociedad.

En la Premier League varios equipos lo tienen en su agenda después de despuntar esta temporada con el equipo txuri-urdin a las órdenes de Imanol Alguacil. El japonés ha tenido un papel muy protagonista y ha sido más que importante para la Real Sociedad. Es por ello por lo que tiene varios pretendientes para el próximo mercado de fichajes.

“Son disciplinados y traen patrocinadores”, así es como describe el medio italiano a los jugadores asiáticos. Acercar el futbol italiano al continente asiático es una virtud para la entidad napolitana. Es por eso por lo que se han decidido a realizar una gira por Corea del Sur en el próximo mes de junio.

No solo en Italia les ha llamado la atención de Kubo, sino también la de Kang-In Lee, otra de las perlas de nuestra liga que milita en el RCD Mallorca. Ya hay varios equipos de LaLiga que lo tienen en su agenda. Un ejemplo de ello es el Atlético de Madrid, que ya habría preguntado por el precio del surcoreano. Es la pieza fundamental del esquema de Javier Aguirre y el conjunto bermellón no lo dejará salir a cualquier precio en el próximo mercado.

A esta lista se le suman nombres destacables como el del japonés del Eintracht de Frankfurt, Daichi Kamada, una estrella que principalmente destacó la temporada pasada cuando el equipo alemán se llevó la Europa League en el Sánchez Pizjuán. Alemania es otro de los focos sin duda ya que también se suman Ko Itakura, del Borussia Monchengladbach e Hiroki Hiro, del Stuttgart.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram