Champions League - Neymar: "El fútbol no es solo amor también desacuerdos"

"El fútbol no es solo amor o amistad, pero hay respeto y cuando no estás de acuerdo dialogas para mejorar"

Champions League - Neymar: "El fútbol no es solo amor también desacuerdos"
Neymar - PSG
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 4 min lectura

Las aguas en el Paris Saint-Germain no están nada tranquilas. A los malos resultados deportivos, eliminación de la Copa de Francia incluida, hay que sumar los problemas en el vestuario.

La última derrota ante el Mónaco acabó con una gran bronca de Neymar con Ekitiké y Vitinha sobre el césped, la cual siguió en el vestuario entre la estrella brasileña, su compañero Marquinhos y Luis Campos, director deportivo del PSG. En la previa del partido de Liga de Campeones ante el Bayern, Neymar reconoció tal discusión. "Es algo normal, no estábamos de acuerdo y discutimos", dijo 'Ney'.

"El fútbol no es solo amor o amistad. Pero hay respeto y cuando no estás de acuerdo, dialogas para mejorar. Lo grave es que desde que estoy aquí estas cosas, que deberían quedar en el vestuario, siempre salen y a veces no todo lo que se dice es cierto", continuó explicando el brasileño.

Neymar aseguró también que este martes saldrán "a por todas" contra el Bayern de Múnich, en partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

"No estamos aquí de paseo. Estamos para ganar. Caímos en la Copa de Francia, pero ya es pasado, hay que analizar las cosas para mejorar. Ellos son un gran equipo, con grandes jugadores, pero nosotros también tenemos nuestros talentos", señaló.

La Champions League crea mucha ansiedad en París, hasta el punto que el brasileño reconoció que cuando se aproxima la Liga de Campeones crece la tensión, pero dijo que es algo que sucede en todos los clubes.

"No controlamos todos los detalles. Esta competición es como el Mundial, el que comete menos errores llega más lejos", admitió.

"Desde que estoy en Europa siempre he estado a tope (...) Me gustan los partidos importantes, los jugadores de calidad no se pueden esconder", destacó Neymar, que en el último partido ante el Bayern hizo uno de sus mejores partidos con el Paris Saint-Germain.

Neymar, entre los candidatos al FIFA/FIFPRo 11

Leo Messi, Enzo Fernández y Emi Martínez, tres de los principales artífices del triunfo de Argentina en el Mundial de Qatar 2022, figuran en la lista de aspirantes a integrar el once mundial 'FIFA FIFPRO World 11'.Se mantienen en la relación de candidatos otras grandes figuras como el portugués Cristiano Ronaldo, el brasileño Neymar, los franceses Kylian Mbappe y Karim Benzema, el noruego Erling Haaland, el polaco Robert Lewandowski o el belga Kevin de Bruyne, y entran como principales novedades los españoles Pedri y Gavi, del Barcelona, el uruguayo Fede Valverde, campeón europeo con el Real Madrid, el marroquí Achraf Hakimi, lateral diestro del PSG, y el francés Theo Hernandez, lateral zurdo del Milan.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram