ARABIA SAUDÍ

Cristiano Ronaldo explota contra el árbitro y protagoniza una de sus peores noches en el Al-Nassr

El portugués sufrió en la derrota de su equipo frente al Al-Hilal e incluso insinuó que el árbitro estaba comprado

Cristiano Ronaldo explota contra el árbitro y protagoniza una de sus peores noches en el Al-Nassr
Cristiano Ronaldo lamentándose durante el partido frente al Al-Hilal - Saudí Pro League
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

Cristiano Ronaldo fue protagonista en el clásico saudí en la derrota de su equipo frente a Al-Hilal. El Al-Nassr se queda lejos del liderato y el portugués sin duda alguna cuajó una de las peores noches desde que llegó a Arabia Saudí. Su equipo cayó derrotado por 3-0 con una gran actuacion de Milinkovic-Savic y Mitrovic. El astro luso además cargó contra el colegiado e insinuó que estaba comprado. Además hubo cierta polémica con un gol de Cristiano tras un fuera de juego.

Ambos equipos llegaban al enfrentamiento como líderes del torneo, con el equipo de Neymar, a pesar de la ausencia del brasileño debido a una lesión, ostentando una ventaja de cuatro puntos. Una victoria del Al-Nassr habría reducido la diferencia a solo uno, avivando así la competencia en la liga.

La ausencia de Neymar puso todos los focos sobre CR7, el goleador y figura de su equipo, quien venía de anotar un doblete en la jornada anterior de la liga local.

El primer tiempo transcurrió relativamente tranquilo, finalizando incluso con un empate 0-0. Sin embargo, una de las primeras señales del descontento de Ronaldo por la falta de éxito se manifestó cuando, cerca del final de la primera mitad, se enfrentó a un jugador rival al percibir que simulaba una lesión.

Mientras el jugador de Al-Hilal se levantaba, Cristiano se acercó irónicamente aplaudiéndolo. Posteriormente, en un episodio ya familiar, la hinchada local comenzó a entonar cánticos de 'Messi', 'Messi', mientras el portugués se enzarzaba con otro oponente.

La segunda mitad fue el desencadenante de la explosión de tensiones. Al-Hilal tomó la delantera a los 64 minutos con un gol de Sergej Milinkovic-Savic, y casi diez minutos después, el exjugador del Real Madrid empató el partido. Sin embargo, el VAR anuló su gol por un presunto fuera de juego, generando controversia.

El árbitro principal, el colombiano Wilmar Roldán, también fue objeto de la ira de CR7, quien a los 80 minutos reclamó una infracción que él consideraba penalti, pero el árbitro no lo concedió. La cámara de transmisión capturó el gesto de Cristiano, insinuando que había sido sobornado.

Al final, Al-Hilal aceleró y anotó dos goles más en los últimos tres minutos con un doblete de Aleksandar Mitrovic a los 89' y 90'+2'. Ni la presencia del tridente de lujo compuesto por Cristiano Ronaldo, Sadio Mané y Anderson Talisca pudo evitar la derrota 0-3.

Con este resultado, el Al-Hilal de Neymar se posiciona como líder con 41 puntos, mientras que Al-Nassr queda en segundo lugar con 34, ampliándose ahora la brecha entre ambos equipos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram