Cristiano Ronaldo pierde los papeles en el gran derbi de Arabia Saudí

Al Nassr cayó por la mínima ante Ittihad y perdió el primer puesto de la clasificación. El jugador luso salió del terreno de juego golpeando varias botellas de agua y el estadio comenzó a mofarse de él

Cristiano Ronaldo pierde los papeles en el gran derbi de Arabia Saudí
Cristiano Ronaldo, en un lance del juego contra el Ittihad. - Twitter / Al Nassr
Alberto GálvezAlberto Gálvez 3 min lectura

Que Cristiano Ronaldo está ya retirándose en Arabia Saudí es algo que ya ha quedado demostrado que no es real. El jugador luso no solo está siendo partícipe en muchos de los goles que Al Nassr está fabricando esta temporada, sino que además parece llevar toda la vida en el club. Al menos, así quedó reflejado en el último partido, el derbi contra el Ittihad (1-0).

El equipo del jugador portugués acumulaba cuatro triunfos seguidos en los que CR7 había marcado siete goles y repartido dos asistencias, aunque concentradas en tres encuentros. Pero este tropiezo, en este nuevo 'clásico' saudita, les ha dejado sin la primera plaza y, encima, al ex del Real Madrid por segunda vez sin marcar de manera consecutiva.

Y el cabreo del astro luso se hizo patente en cuanto finalizó el encuentro. Cristiano se fue del terreno de juego dialogando con uno de los técnicos, quien intentaba consolarle. Sin embargo, lejos de lograrlo y cuando iban dirigiéndose al túnel de los vestuarios, el luso se topó con varias botellas de plástico de agua en el suelo y no dudó en hacer explotar su ira contra ellas.

El estadio, al ver su descomunal enfado y como ya viene siendo costumbre, comenzó a burlarse de él y a gritar el nombre de Messi para recordarle quién es el mejor del mundo. Y es que, partido tras partido, Ronaldo continúa soportando las comparaciones con el jugador argentino, quien precisamente tampoco está atravesando su mejor momento deportivo en las filas del PSG. Tras esta derrota sufrida por 1-0 ante el Ittihad, Al Nassr ahora es segundo a un punto del liderato.

Mateu Lahoz, de colegiado

Pero además de que estaba en juego el liderato, otro de los atractivos que tuvo el derbi de Arabia Saudí fue la presencia del árbitro español Mateu Lahoz, un viejo conocido de Cristiano Ronaldo. El delantero brasileño Romarinho fue el autor del tanto de la victoria en el minuto 80 al culminar un excelente contraataque de su equipo, que se sitúa ahora en lo más alto de la tabla con 47 puntos. El cuadro dirigido por el luso Nuno Espirito Santo aventaja en uno al Al Nassr después de veinte jornadas.

El equipo de Cristiano Ronaldo prolonga su mala dinámica ante el máximo rival, ya que no ha sido capaz de ganarle en los últimos diez enfrentamientos, incluido este curso el de la primera vuelta y el que midió a ambos en la Supercopa.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram