El equipo que no pudo fichar a Cristiano Ronaldo ofreciéndole lo que ganaba en el Manchester United

El delantero portugués no quiso saber nada de una aventura en América y prefirió jugar en el Al-Nassr FC quien le hizo una oferta económica irrechazable

El equipo que no pudo fichar a Cristiano Ronaldo ofreciéndole lo que ganaba en el Manchester United
Cristiano Ronaldo, en su presentación con el Al-Nassr FC. - @Al-NassrFC
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Cristiano Ronaldo sorprendió a todos cuando anunció su fichaje por el Al-Nassr FC de Arabia Saudí alejándose definitivamente del primer nivel mundial gracias a una gran oferta casi irrechazable por la cual se embolsará algo más de 200 millones de euros limpios hasta el año 2025 cuando terminará su contrato con 40 años. A pesar de todo, Cristiano Ronaldo aseguró que tuvo ofertas de muchos equipos de enorme potencial pero que decidió emprender la ruta árabe. La primera oferta de esas se ha sabido ahora, cuando un presidente de un gran club ha admitido contactos con Jorge Mendes para conseguir el fichaje de Cristiano Ronaldo que finalmente no se pudo dar.

"La propuesta fue nuestra. Le hicimos una oferta de un salario igual al que ganaba en el Manchester United por dos años de contrato. Hablé unas seis, siete veces con Jorge Mendes y, al final, mandamos una propuesta a través de otra persona", reveló en el programa Bandeirantes el presidente Timão Duilio Monteiro Alves, presidente del Corinthians de Brasil, quien admitió que pujó muy fuerte por conseguir al astro portugués. "Tenía muchos socios, pero teníamos que intentarlo. Hice la propuesta y hasta esperé no aceptarla (risas). Tenemos que buscar lo mejor del mundo”, finalizó el dirigente del club brasileño.

No hay que olvidar que Cristiano Ronaldo ganaba unos 25 millones de euros por temporada en el Manchester United.

Cristiano Ronaldo firmó por el Al-Nassr FC de Arabia Saudí después de que rompiera el contrato que le unía con el Manchester United en donde no era feliz ni titular por un conflicto público que tenía con Erik Ten Hag, entrenador de Manchester United. El portugués concedió una entrevista a Piers Morgan que definitivamente rompió los lazos que tenía con el Manchester United, el cual decidió llegar a un acuerdo para dar por terminada la relación entre ambos lo que propició que Cristiano Ronaldo llegar al mercado de fichajes, en el cual el portugués era muy pretendido según él.

"Tenía ofertas en Europa, Brasil, Australia, Estados Unidos, Portugal, pero le había dado mi palabra al club. Al-Nassr Club me dio esta oportunidad de entrar en una nueva experiencia y formar una oportunidad para las generaciones actuales. Es simple, vine aquí a jugar, a ganar, a divertirme, a ser parte del éxito de este país y de la cultura de este país", dijo Cristiano Ronaldo en su presentación como nuevo jugador del Al-Nassr FC.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram