De Gea sorprende con su último mensaje en Twitter

El guardameta ha lanzado un inquietante tuit que no hace más que alimentar el malestar que existe por parte del jugador con el Manchester United

De Gea sorprende con su último mensaje en Twitter
De Gea espera su renovación - UES
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura

David de Gea ha 'hablado' y lo entrecomillamos porque hablar como tal no ha sido, más bien se ha expresado mediante un emoticono muy significativo, una cara de aburrimiento. El guardameta del Manchester United está viviendo unos últimos días bastante complicados y extraños en Inglaterra. Tras tener apalabrada una renovación (acaba contrato a final de junio) con el Manchester United, el guardameta ha visto como desde la dirección deportiva Red se le ha hecho otra propuesta a la baja. Cabe destacar que esa oferta de renovación ya era rebajando su salario. La primera oferta recibida por el español fue firmada por el propio jugador pero no por los ingleses.

Ten Hag, entrenador del Manchester United cuenta con De Gea, pero según algunos medios ingleses lo quiere hacer con un salario mucho menos para el cancerbero. Hay que tener en cuenta que De Gea es uno de los futbolistas que más partidos ha disputado como titular en el United. Más de 500 partidos ha disputado con los Red en sus 12 temporadas y ha ganado 8 títulos con la zamarra del Manchester. A todos estos méritos, hay que añadir el premio 'Guante de Oro', otorgado por la Premier League en la última campaña. Con todo esto, el español no tiene asegurada su continuidad.

Posibles destinos

David De Gea quiere seguir en el Manchester United pero si la oferta de renovación no le convence a buen seguro que tendrá varias ofertas sobre la mesa. El guardameta de 32 años tendría buen cartel en la liga de Arabia Saudí donde podría firmar su último gran contrato o incluso recalar en otro club inglés teniendo en cuenta su última buena campaña. En su contra en la renovación jugarían algunas dudosas actuaciones que tuvo en el final de la pasada temporada. Así y con todo esto, David de Gea sigue esperando (parece que un poco aburrido ya) una segunda y definitiva oferta de renovación mientras publica mensajes enigmáticos en Twitter que solo hacen alimentar las dudas en su relación con el Manchester United.

Faltan menos de 48 horas para que David de Gea sea un jugador sin equipo y no parece que desde Inglaterra estén demasiado preocupados por esta situación. Ahora mismo la pelota está en el tejado del Manchester que podría dejar escapar a un guardameta que le ha dado mucho en las últimas campañas pero que siempre ha dado la sensación de estar en duda sus actuaciones, nunca ha terminado de encajar.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram