Ya hay tanteo por Bryan Gil

El extremo gaditano estaría en la rampa de salida del Tottenham al no contar con minutos esta temporada con Postecoglou

Ya hay tanteo por Bryan Gil
Bryan Gil durante un partido con el Tottenham - Cordon Press
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

Si ayer ya avisábamos de la situación de Bryan Gil, hoy ya han llegado los primeros pretendientes por el jugador gaditano. El internacional español no cuenta con minutos en el Tottenham Hotspur a las órdenes de Ange Postecoglou y ya se le habría puesto en la rampa de salida. Varios equipos han preguntado por él y a pesar de estar centrado en el conjunto inglés al cien por cien, el mes de enero es muy largo y podría cambiar de planes.

Según ha podido informar el periodista Fabrizio Romano, experto en el mercado de fichajes, dos equipos tendrían en su agenda a Bryan Gil de cara a este mes de enero. El Feyenoord y la Fiorentina serían los clubes que querían hacerse con los servicios del jugador. La apuesta de ambos conjuntos está en ofrecer una cesión por el futbolista con una opción a compra, aunque esto último debía de ser discutido con el club del norte de Londres.

Sin embargo, según las informaciones del periodista italiano, de momento no existe ningún tipo de contactos por parte de los clubes interesados en Bryan Gil y de momento no está "cerca de abandonar el club tal y como están las cosas".

Bryan Gil apenas ha participado durante esta temporada en el Tottenham Hotspur, sumando poco más de doscientos minutos en el terreno de juego. En la campaña pasada, en busca de más oportunidades, estuvo cedido en el Sevilla FC, mientras que la anterior lo hizo en el Valencia. Lo cierto es que parece que aún no ha logrado adaptarse completamente a la exigente Premier League.

Resulta curioso que Bryan Gil solo haya sido titular en dos encuentros: contra el Manchester City y el Aston Villa, dos equipos destacados en Inglaterra este año. Sin embargo, la destacada actuación de jugadores como James Maddison o Brennan Johnson ha relegado al jugador gaditano a un segundo plano.

El mes de enero se presenta como una oportunidad para Bryan Gil, quien fue fichado por el Tottenham Hotspur hace dos temporadas y media, proveniente del Sevilla FC, por una cifra cercana a los 25 millones. Su mejor rendimiento se evidenció la temporada pasada en el equipo sevillista, donde anotó dos goles, brindó tres asistencias y desempeñó un papel fundamental bajo la dirección de Mendilibar. De manera destacada, contribuyó al éxito del equipo al conquistar la UEFA Europa League, sumando así otro título a su creciente palmarés.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram