Inician una campaña para que Cristiano Ronaldo juegue en Argentina

El precedente de Luis Suárez, con quien los aficionados de Nacional hicieron algo parecido, hace creer a los hinchas de Argentinos Juniors

Inician una campaña para que Cristiano Ronaldo juegue en Argentina
Cristiano Ronaldo - Twitter / @AAAJoficial
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Hay dos cosas incuestionables actualmente, el poder que tienen las redes sociales y que la carrera de Cristiano Ronaldo en el fútbol está en decadencia. A priori, estas dos realidades no tendrían nada que ver, aunque en Argentina esperan poder unir ambas para ver a la estrella portuguesa jugando allí.

Cristiano Ronaldo está atravesando la que puede ser su peor temporada como profesional. El luso llegó a estar apartado del Manchester United por un mal gesto durante un partido, donde se negó a entrar en los llamados 'minutos de la basura' y se marchó del estadio antes que sus compañeros. Grandes estrellas de los 'red devils' como Gary Neville han llegado a decir que "el United es mejor sin él". Mientras que otro mito como Jaap Stam aseguró que CR7 "solo tiene que asumir que el equipo es mejor sin él... o irse".

Ante esta situación, y con el futuro del portugués lejos de Mánchester, los hinchas de Argentinos Juniors, equipo en el que se formó Maradona, iniciaron una campaña en las redes sociales para intentar convencer a Cristiano de fichar por ellos.

"El Bicho al Bicho" comenzaron a escribir los seguidores de Argentinos Juniors, haciendo el hastags con esa frase tendencia en Twitter. El propio perfil oficial del club publicó un vídeo con una camiseta y el nombre del portugués, así como una fotografía de Cristiano con la elástica del club argentino.

A Argentinos Juniors se le conoce en su país como 'El Bicho de la Paternal¡, de ahí la frase con la que los aficionados han iniciado esta campaña. Algo similar hicieron los aficionados del Club Nacional de Football, en Uruguay, para el fichaje de Luis Suárez, algo que al final acabó sucediendo.

Económicamente parece algo imposible, pero en Argentinos Junior sueñan con que Cristiano Ronaldo compita en la Copa Libertadores con ellos.

La última y millonaria adquisición de Cristiano Ronaldo

Uno de los posibles destinos de Cristiano una vez deje el Manchester United puede ser el Sporting de Lisboa, club donde se formó y del que salió para conquistar Europa. Con esos rumores sobre el futuro del portugués, el diario 'The Sun' publicó que CR7 realizó una inversión, valorada en más de 11 millones de euros, muy cerca de Estoril y Sintra.

Con la mansión que el luso está construyendo en ese terreno, concretamente la zona de Quinta da Marinha, cerca de la región de Cascais y perteneciente a la Riviera portuguesa, Cristiano tendrá la villa más cara del país, con un valor final de más de 21 millones de euros.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram