Jorge Mendes ya tiene un posible nuevo destino para Cristiano Ronaldo, el Chelsea

El portugués, sancionado por su desplante ante el Tottenham, podría abandonar el Manchester United a coste cero el próximo enero, momento para el que ya tendría a algún club interesado pese a su caché

Jorge Mendes ya tiene un posible nuevo destino para Cristiano Ronaldo, el Chelsea
Cristiano Ronaldo, firmando autógrafos. - @Cristiano
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura

La situación de Cristiano Ronaldo en el Manchester United se antoja insostenible, de ahí que su salida durante el próximo mercado de enero apunte a obligada. Según diversos medios ingleses, su adiós a Old Trafford estaría cada vez más cerca, contando ya con posible nuevo destino para la segunda mitad de la temporada.

Según publica Daily Mirror, el Chelsea y su nuevo propietario, Todd Boehly, han mostrado su deseo de hacerse con los servicios del astro luso, con quien ya habría contactado el pasado verano. Es desplante de Cristiano Ronaldo durante el partido frente al Tottenham habría acelerado todo en el seno del United, donde Cristiano Ronaldo no entra en los planes de su entrenador, Ten Hag, pese a los 18 goles que consiguió el curso pasado en la Premier.

Ahora, el United está por la labor de escuchar ofertas por Cristiano Ronaldo, incluso informan ciertas fuentes de que podría marchar con la carta de libertad si, así, los 'Diablos Rojos' se ahorran un problema mayor.

Boehly, dueño del Chelsea, comparte una estrecha relación Jorge Mendes, representante del portugués, al tiempo que estaría muy interesado en abrirle las puertas de la entidad 'Blue' a Cristiano Ronaldo. Sin ir más lejos, el dueño del conjunto inglés ya quiso hacerse con sus servicios el pasado verano, pero la negativa de Tuchel, que entonces dirigía al equipo, lo impidió.

El 'penúltimo' favor de Jorge Mendes al Sevilla

Ahora, con Graham Potter en el banquillo, todo habría cambiado, estando decidido Boehly a volver a la carga por Cristiano Ronaldo, cuya situación en el United lo deja en una posición cómoda para negociar una salida. El Chelsea podría hacerse con él a coste cero, una vez que Cristiano consiguiera rescindir su contrato.

Ten Hag sigue mostrándose intratable con Cristiano Ronaldo, por lo que todo indica que, sancianado, seguirá jugando un papel secundario en los planes del Manchester United. Aún más si estos siguen en la línea ascendente de los últimos partidos, sin el portugués en el once. Tras ganar ante el Tottenham y empatar en Stamford Bridge frente al Chelsa, Cristiano Ronaldo sólo se antoja titular en los partidos de la Europa League, donde suma un gol y un asistencia en cuatro partidos.

Dará mucho que hablar el futuro de Cristiano Ronaldo en las próximas semanas, y no sólo por el inicio del Mundial de Qatar y por su presencia con la selección de Portugal en la cita mundialista. De su papel dependerá mucho, también, que aumenten las especulaciones en uno u otro sentido.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram