El Inter Miami se prepara para presentar a su último fichaje

El club norteamericano ha informado este domingo sobre la fecha y hora en la que será presentado Jordi Alba como nuevo jugador en el que ya triunfa Leo Messi

El Inter Miami se prepara para presentar a su último fichaje
Alba en la despedida del FC Barcelona - @JordiAlba
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura

Tras la presentación y puesta de largo de Leo Messi, el Inter Miami se prepara para hacer lo propio con Jordi Alba. Aunque no se espera que la afluencia de público sea igual que para la presentación del argentino por razones más que obvias, desde el Inter Miami se le quiere dar un gran recibimiento al ex del Barcelona. En el Inter Miami, Jordi Alba se ha reencontrado con viejos conocidos como el propio Messi, Sergio Busquets y el que será su entrenador esta temporada, Gerardo el 'Tata' Martino.

Alba llega al Inter Miami tras una extensa carrera en España en la que tras destacar en el Valencia, recaló en el Barcelona en la temporada 2012 y hasta 2023 ganó 6 Ligas, 4 Supercopas de España, 5 Copas del Rey, 1 Champions League, 1 Supercopa de Europa y 1 Mundial de Clubes. Además con la selección española se alzó con la Eurocopa de 2012 y con la reciente Liga de Naciones de la UEFA. Un palmarés que sin lugar a duda se merece una presentación a la altura en la ciudad de Miami.

Fecha de presentación de Jordi Alba

Jordi Alba será presentado el próximo martes en las horas previas al encuentro que disputará el Inter Miami frente al Orlando en los dieciseisavos de final de la Leagues Cup. En la presentación estará junto a Jordi Alba el técnico Gerardo el 'Tata' Martino y la hora fijada será las 11:45 (hora de Florida), 17:45 hora española. El lugar elegido será el Florida Blue Training Center de Fort Lauderdale, el centro deportivo del club. Tras la presentación, el Inter Miami buscará en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale un billete para octavos de final de la Leagues Cup.

Se espera que Jordi Alba pueda ponerse a las órdenes del 'Tata' Martino en cuanto se haga efectiva su presentación y no tardará demasiado tiempo en vestir la camiseta rosa junto a sus 'nuevos' compañeros Leo Messi y Sergi Busquets. Parece que el Inter Miami está empeñado en reunir en su club a los grandes protagonistas de los mejores Barcelona que se recuerda en la historia. El último en sonar para venir fue Luis Suárez tras su salida de Gremio. El uruguayo se plantea o la retirada o volver a jugar con su amigo Leo. De darse este refuerzo, el Inter Miami tendría un equipo que nada le tendría que envidiar a muchos conjuntos de Europa.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram