El Manchester City gana sin Haaland y el Arsenal no cede

La victoria de los de Guardiola ante el Liverpool no es suficiente para tomar ventaja ante los de Mikel Arteta en esta nueva jornada de Premier League

El Manchester City gana sin Haaland y el Arsenal no cede
Haaland - UES
Adela RequenaAdela Requena 3 min lectura

El Liverpool vuelve a decepcionar a su afición. El conjunto de Jürgen Klopp ha caído ante el Manchester City por un abultado resultado (4-1). La suerte de los reds en esta nueva jornada de la Premier League tras el parón internacional pudo ser la ausencia de Erling Haaland. Sin embargo, esto no ha sido suficiente. Otro 4-1 para un Arsenal que vence al Leeds United. Así que en la liga inglesa todo sigue igual.

Los goles de Julián Álvarez (27'), De Bruyne (46'), Gündogan (54') y Grealish (74') permitieron al City remontar el tanto inicial de Salah (17') y mantener el pulso por la Premier con el Arsenal. Victoria para el City y celebración en el terreno de juego, en el banquillo y en la grada. Por supuesto. Precisamente, desde la grada Haaland ha celebrado el gol del internacional argentino que señalaba empate en el marcador, aunque por pocos minutos.

El Arsenal mantiene la sonrisa del líder

En la otra cara de la moneda y en esta nueva jornada de la liga inglesa, el Arsenal continúa en carrera firme hacia su vigésimo cuarto título de campeón de liga. Suma y sigue en su desafío de descabalgar al Manchester City, el campeón de cuatro de las últimas cinco Premier League. El equipo que dirige Mikel Arteta solventó (4-1) una emboscada en el Emirates Stadium, donde el equipo de Javi Gracia le planteó una complicada batalla.

Cuando más lo necesitaba el Arsenal, apareció Gabriel Jesús con doblete (35', 55'). La última vez que el brasileño marcó en la Premier fue el pasado 1 de octubre, ante el Tottenham. Seis meses más tarde ha vuelto el delantero, con partido doble y victoria para su equipo. Ben White (47') y el Granit Xhaka (84') dieron la última solución al conjunto de Arteta. Los gunners no quitan el pie del acelerador. Suman puntos y ya están a ocho del Manchester City. Será el 26 de abril a las 21.00 horas cuando el City de Guardiola y el Arsenal de Arteta vuelvan a verse las caras. Para darlo todo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram