SUPERCOPA

Manchester City - Sevilla: Horario, canal y dónde ver hoy en TV y online la final de la Supercopa de Europa

El Sevilla y el Manchester City se cruzan en Atenas con la Supercopa de Europa, el primer título europeo de la temporada

Manchester City - Sevilla: Horario, canal y dónde ver hoy en TV y online la final de la Supercopa de Europa
Bono trata de prar a Haaland en un partido del pasado año. - UES
Antonio José MedinaAntonio José Medina 3 min lectura

El Sevilla FC tiene otra cita con la historia. En Atenas, en el Pireo, en el histórico Estadio Georgios Karaiskakis es el lugar donde intentará sumar la segunda Supercopa de Europa de su historia, tras la ya lejana que logró en Mónaco en 2006 tras superar por 0-3 al Barça de Eto'o y Ronaldinho.

Para lograrlo, el equipo de Mendilibar debe superar a un Manchester City que al fin ha podido plasmar con un título su supremacía económica en el Viejo Continente, amparado con el dinero que le llega de Qatar. El equipo que entrena Pepe Guardiola alzó en Estambul su primera Champions League tras superar al Inter de Milán (1-0) con un gol de Rodrigo y ahora tratará de levantar la que también sería su primera Supercopa de Europa.

Sin De Bruyne, cuya lesión va para largo, o Bernardo Silva, el City parte como claro favorito ante un Sevilla que también tiene las bajas de Fernando Reges o Nianzou y que llega de perder en su estreno liguero ante el Valencia.

Mendilibar, además, tiene a varios jugadores pendientes de su futuro, como Yassine Bono con su posible traspaso al Al Hilal, o Marcos Acuña y el interés del Aston Villa de Monchi y Unai Emery.

Pese a ello, tiene claro que los suyos no se van a despistar. Como ya demostraron en Budapest, saben ganar finales ante clubes a priori más potentes en lo económico y van a plantar cara. De hecho, en las tres últimas finales de la Supercopa de Europa que jugó el Sevilla logró forzar la prórroga -ante Real Madrid, Barça y Bayern Múnich-, aunque al final acabaría cayendo en todas ellas. Hoy espera poder romper esa tendencia y vencer a un rival con el que tiene muchas cuentas pendientes.

¿Dónde ver el Manchester City - Sevilla por televisión y cuándo se juega?

El Manchester City y el Sevilla se enfrentan hoy miércoles, 16 de agosto de 2023, en el Estadio Georgios Karaiskakis, a las 21:00 horas y se podrá ver en directo a través de Movistar Liga de Campeones.

¿Cómo seguir el Manchester City - Sevilla online?

ESTADIO Deportivo dará cumplida cuenta de todo lo que suceda en el partido entre el Manchester City y el Sevilla FC a través de www.estadiodeportivo.com.

Man. City

Man. City

Finalizado1 - 1

Sevilla

Sevilla

Además del seguimiento del Manchester City-Sevilla en directo online, contaremos aquí el duelo minuto a minuto y, posteriormente, se ofrecerá una crónica, las notas de los futbolistas y todo lo relacionado con la final de la Supercopa de Europa

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram