FICHAJES

Di María, una opción real

El jugador argentino ha roto la negociación para renovar con la Juventus de Turín y abre ahora un abanico de posibilidades para continuar su carrera

Di María, una opción real
Di María, jugador de la Juventus de Turín - @angeldimariajm
Alvaro ArenillasAlvaro Arenillas 3 min lectura

Ángel Di María ha pasado de tener su futuro prácticamente resuelto a ver cómo ahora le toca reiniciar el proceso para encontrar un nuevo equipo. Esa es la información que maneja Fabrizio Romano, quien asegura que el atacante argentino no ha alcanzado un acuerdo para seguir vinculado a la Juventus de Turín y, por tanto, se convierte en una opción real para todos esos equipos que se habían interesado por contratarlo, incluyendo en la terna a varios conjuntos españoles.

Lo cierto es que Di María habría terminado cansado tras semanas de conversaciones con la gerencia bianconeri sin llegar a buen puerto; tanto es así que Matteo Moretto de Relevo se suma a la información ya citada para señalar que a día de hoy es complicado que el argentino renueve con la Juve.

Que se cierre una puerta no supone una gran preocupación para Di María. Desde hace tiempo sabe que son bastantes los equipos interesados en hacerse con sus servicios a 'coste cero', incluyendo a algunos de los mejores de Europa. Así, y sin traspasar las fronteras nacionales, sabemos que al menos hace un par de meses tanto FC Barcelona como Atlético de Madrid lo tenían en su agenda.

Aunque el campeón del mundo se tomará su tiempo para decidir el próximo paso de su carrera, sin duda está encantado con las opciones que se le presentan. Medios argentinos recalcaron hace tiempo que su plan es seguir jugando al máximo nivel para llegar la Copa América de 2024 en plena forma. Mucho tienen que torcerse las cosas para que no pueda cumplir son su deseo.

Pese a tener ya 35 años, Di María ha demostrado en la Juventus que puede seguir siendo un futbolista determinante en la élite. Superados los problemas físicos que tuvo a principios de temporada, ha jugado hasta la fecha 23 partidos de la Serie A con cuatro goles y cuatro asistencias, así como siete de la Europa League con otros cuatro goles; en Champions League disputó tres sin llegar a ver portería.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram