PREMIER LEAGUE

Monchi, con los mismos intereses que Real Betis y Sevilla

El Aston Villa del exdirector deportivo sevillista se ha mostrado muy interesado en Álvaro Valles, el guardameta de la UD Las Palmas

Monchi, con los mismos intereses que Real Betis y Sevilla
Monchi, director deportivo del Aston Villa - Aston Villa FC
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

Álvaro Valles está siendo una de las grandes revelaciones de esta temporada. El portero de la UD Las Palmas aspira a conseguir el Trofeo Zamora esta temporada y ya hay varios equipos que lo tienen en su agenda de cara al próximo verano. El Real Betis y el Sevilla son dos de los clubes que le siguen la pista, sin embargo, ya empiezan a resonar cantos de sirenas procedentes de la Premier League.

Así lo ha adelantado el periodista italiano Matteo Moretto, experto en el mercado de fichajes. El Aston Villa de Monchi y Unai Emery tiene interés en el guardameta sevillano de la UD Las Palmas. Todo el mundo conoce el poderío económico de los equipos ingleses, por lo que ya hay quien habla de su posible salida hacia tierras anglosajonas en el próximo verano.

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, ya avisó hace unos días que el conjunto canario rechazó en el mercado invernal una oferta de 20 millones de euros procedente del Nottingham Forest. Por ello, el precio de salida de Álvaro Valles el próximo verano irá de ahí en adelante.

Las intenciones del Aston Villa podrían hacer trastocar los plantes del Real Betis y el Sevilla, que ven como un objetivo primordial para verano hacerse con los servicios del futbolista sevillano. Álvaro Valles está viviendo un gran año, ha llegado a sonar para la selección española, aunque Luis de la Fuente no le ha dado la oportunidad en ninguna de las convocatorias que ha realizado en este último curso.

El Aston Villa cuenta con varios porteros veteranos en su plantilla, aunque eso sí, de primer nivel. El 'Dibu' Martínez es inamovible en el esquema de Unai Emery. Campeón del mundo con Argentina, es el portero titular para el técnico vasco. Como suplente se encuentra el veterano Robin Olsen. El sueco, a sus 34 años, podría decir adiós en verano, ya que acaba contrato el 30 de junio.

De momento, Álvaro Valles se ha mostrado tranquilo respecto a su futuro. Aún tiene un año más de contrato y se encuentra feliz en la UD Las Palmas: "Tengo un año más con el club y, como siempre he dicho, estoy bastante a gusto aquí y no pienso ahora mismo en el futuro, sino en seguir el día a día con mis compañeros, y seguir cada fin de semana jugando partidos para poder conseguir los máximos puntos posibles y acabar la temporada lo más alto posible, que es el objetivo que nos hemos marcado y lo que queremos llevar a cabo”.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram