Mourinho lo vuelve a hacer y ataca a un jugador de la Roma

El técnico portugués critic�� abiertamente a Renato Sanches, algo que ha hecho en el pasado con otros jugadores de su propio equipo

Mourinho lo vuelve a hacer y ataca a un jugador de la Roma
Jose Mourinho - Twitter
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

La AS Roma ha enfrentado desde hace varias temporadas un persistente problema relacionado con las lesiones de sus jugadores, y la incorporación de Renato Sanches, quien ha experimentado una serie continua de infortunios físicos, no parecía ser la elección más acertada. A solo unas semanas de su debut, las sospechas se han confirmado y su entrenador en la Ciudad Eterna, José Mourinho, no puede ocultar su frustración.

Mourinho expresó su desconcierto en una entrevista con Sky Italia después de la victoria de la Roma ante el Sheriff en la Europa League, donde Renato Sanches sufrió una lesión. El técnico portugués manifestó: "Siempre está en duda y es difícil entender por qué siempre está lesionado. Bayern, PSG... y ahora tampoco podemos entenderlo: jugó 45 minutos el domingo, descansó tres días y luego se lesionó a los 27 minutos".

Estas declaraciones sorprendieron debido a su tono crítico. Mourinho, compatriota de Renato, no pudo ocultar su desilusión al ver cómo su jugador se lesionaba nuevamente. Esta es la segunda lesión que sufre Renato Sanches en la temporada, ya que se lesionó poco después de su debut, en el que había jugado solo 25 minutos.

El partido contra el Sheriff marcó la segunda titularidad consecutiva de Renato Sanches, después de su actuación en el enfrentamiento anterior contra el Empoli, donde anotó un gol y dejó buenas sensaciones. Sin embargo, las lesiones vuelven a frustrar su progreso.

No es la primera vez que Mourinho critica públicamente a uno de sus jugadores en la Roma. Anteriormente, tuvo desencuentros públicos con Rick Karsdorp, y también experimentó dificultades similares con Tammy Abraham en relación con las lesiones.

El problema de las lesiones sigue siendo una preocupación constante para la Roma, y la incorporación de Renato Sanches, aunque prometedora, se ha visto empañada por esta serie de infortunios físicos. Mourinho y el club seguramente estarán buscando soluciones para abordar este problema y garantizar que los jugadores estén en plena forma para contribuir al éxito del equipo en la temporada.

Lukaku hizo uno de los goles más bonitos de la primera jornada en la UEL

Uno de los goles más destacados de este jueves por la noche en la Europa League tuvo un papel fundamental en la victoria de la Roma en su partido contra el Sheriff. Fue el resultado de una combinación excepcionalmente rápida, en la que se incluyó una hábil rabona, seguida de una excelente definición de Lukaku.

La jugada involucró a Dybala, Cristante y Lukaku como protagonistas principales, y fue crucial para superar la defensa del Sheriff y asegurar la victoria en el primer partido de la Roma en la Europa League de esta temporada.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram