La novatada de Canales en Rayados

El futbolista ha causado gran sensación en redes tras las imágenes compartidas por el equipo mexicano

La novatada de Canales en Rayados
Canales bailando y cantando para TikTok - Rayados
Paula Fiorella MéndezPaula Fiorella Méndez 3 min lectura

La salida de Canales del Betis fue una de las grandes ‘bombas’ de este mercado de fichajes, una noticia que los amantes del club verdiblanco no se podían creer. Una vez que el club anunció oficialmente el acuerdo cerrado con el Rayados de Monterrey, el mismo futbolista declaró que “antes de tener esa oferta, ya tenía más o menos decidido que su ciclo en el Betis había terminado”.

Canales dejó claro que su estancia en el conjunto verdiblanco fue increíble, asegurando que fue el equipo más importante de toda su carrera, sin embargo, tras una dura temporada y vivir situaciones que le fueron desgastando, creyó que lo más sensato era salir en busca de un nuevo destino.

Estancia en Rayados y novatadas

La llegada del jugador de 32 años ha causado gran sensación en México, y no solo por la emoción que trajo su fichaje, sino también por el espectacular rendimiento mostrado desde el minuto uno en el que pisó el campo.

Después de una magnífica actuación mostrada en el campo, Rayados decidió compartir un vídeo de Canales a través de su cuenta de TikTok y otras redes sociales, donde se ve al futbolista bailando y cantando ‘Despechá’, una de las canciones más famosas de la cantante española ‘Rosalía’.

Tal y como explicó el club mexicano en la descripción, el centrocampista disfrutó de ese divertido momento subido en una silla ‘dando el espectáculo’ frente a sus compañeros a modo de celebración de su primer gol junto al equipo, siendo tan especial porque ha tenido lugar justamente en su debut.

Gran estreno de Canales

El futbolista no ha dejado de sorprender y sacar sonrisas, sobre todo el martes protagonizando un debut que a todo jugador profesional le gustaría realizar. El de Santander regaló un momento inolvidable a todos los aficionados del Rayados salvando en el minuto 97 del partido, marcando un gol frente a Nahuel Guzmán.

El encuentro fue bastante duro, y los de Fernando Ortiz lo percibieron desde el primer momento, pero esto no fue suficiente para que el ex del Betis bajara el ritmo. Aunque la primera parte se diera por vencida, en la segunda todo comenzó a tener otra forma. La lucha por el balón y por intentar llegar a la portería se palpaba en el ambiente, al igual que la tensión entre los dos equipos.

Después de largos minutos disputados donde parecía que el partido iba a tener que resolverse en una tanda penaltis, Canales apareció arriesgando en ataque consiguiendo así la victoria para Monterrey, y eso solo con un penalti ejecutado.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram