La reacción de Neymar tras perder un millón de euros al póker

El brasileño del Paris Saint-Germain no volverá a jugar en lo que queda de temporada por una lesión sufrida el pasado mes de febrero en un partido de la Ligue 1 contra el Lille

La reacción de Neymar tras perder un millón de euros al póker
Neymar no jugará más en esta temporada con el PSG. - ED
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Neymar no está atravesando su mejor temporada. Lastrado una vez más por las lesiones en el aspecto físico, en lo deportivo tampoco es que le haya ido demasiado bien ya que ni ha podido ayudar al Paris Saint-Germain en la UEFA Champions League ni tampoco ha podido ganar con Brasil el Mundial de Qatar 2022, el cual era su gran objetivo de esta temporada. Recuperándose de su lesión de tobillo, Neymar Junior gasta el tiempo en otros menesteres, siendo uno de ellos hacer streams y otro jugar al póker. El brasileño los unió para compartir una experiencia con sus seguidores y no le salió nada bien a Neymar Junior quien perdió una ingente cantidad de dinero en una partida online.

Neymar ha hecho un stream en Twitch en donde el brasileño perdió un millón de euros en una partida. La reacción no tiene ningún desperdicio, puesto que se puede ver como el delantero del Paris Saint-Germain se lo toma con filosofía con algún que otro gesto de desesperación por la gran cantidad de dinero que se le ha ido de su cuenta bancaria.

La realidad es que para Neymar no es ningún drama el perder un millón de euros en una partida de póker tal y como da a entender él mismo, quien se lo toma medio a risa. Neymar se entretiene con estos eventos ya que no se espera que vuelva a jugar en la actual temporada después de la grave lesión de tobillo que sufrió el pasado mes de febrero en un partido con el Paris Saint-Germain que ya le hizo perderse la eliminatoria de octavos de final de la UEFA Champions League contra el Bayern Munich en la que su equipo cayó, finalmente, eliminado.

El delantero brasileño fue operado de forma "exitosa" de sus problemas en el ligamento del tobillo derecho en Doha, tras su lesión el pasado 20 de febrero en el partido de la Ligue 1 ante el Lille, que le hará perderse lo que resta de temporada. "Neymar Jr fue operado a última hora de esta mañana del viernes en el Hospital ASPETAR de Doha, por los doctores Peter D'Hooghe (ASPETAR), James Calder (Fortius Clinic London) y Rodrigo Lasmar (Equipo Nacional de Brasil). La intervención fue exitosa", afirmó su club cuando se realizó la operación, asegurando que e tiempo de recuperación estaría estimado entre los tres y cuatro meses por lo que el regreso de Neymar con el Paris Saint-Germain se producirá la próxima temporada en la que, una vez más, tendrá como principal objetivo el ganar la UEFA Champions League con el conjunto de la capital de Francia.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram