Sergio Ramos da la sorpresa
Sergio Ramos ha sorprendido a todos con su nuevo tatuaje que hace referencia al Mundial conseguido en 2010 por España con el que guarda un grato recuerdo

Este pasado viernes 11 de julio se han cumplido 15 años desde una fecha que está grabada en los corazones de todos los españoles en el día que Andrés Iniesta paralizó a España y al mundo entero en el minuto 116 de la prórroga donde cambio el curso de la historia para la selección española logrando así el primero y único Mundial hasta la fecha. En esa Copa del Mundo de la FIFA que tuvo lugar en Sudáfrica que tuvo su final en Johannesburgo estuvo la mejor generación de futbolistas españoles entre los que a día se encuentra un futbolista en activo a sus 39 años, se trata de Sergio Ramos.
El recuerdo de la consecución del Mundial es algo más que histórico para todos lo españoles y para los protagonistas en ese momento donde destaca el actual jugador de Rayados de Monterrey. El central está demostrando en su equipo que tiene aún cuerda para rato, cosa que se ha hecho más visible con la participación del equipo mexicano en el Mundial de Clubes donde ha mostrado un buen nivel logrando el pase a la siguiente fase del campeonato más allá de la fase grupos. El buen nivel del jugador de Camas desde su salida del PSG ha sonado con fuerza para volver a la selección pero en este apartado, tanto Luis Enrique en su momento como ahora Luis de la Fuente no ha contado con el veterano jugador a pesar de su buen nivel y decidieron apostar por otras opciones.
A pesar de ello, Ramos guarda muy recuerdo de su etapa en la selección y no ha olvidado su periplo en ella, tal es así que ha decidido realizarse un nuevo tatuaje en honor a la fecha señalada de la que se cumplieron 15 años este pasado viernes. El 11 de julio de 2010. Además de ser un recuerdo imborrable, ha decidido inmortalizarlo en su piel.
Un pasado ligado a su piel
A pesar de estar desvinculado con el futbol español en su totalidad al despedirse el año pasado de su último club español, el Sevilla y terminar su trayectoria en la selección, el pasado se ha hecho presente de nuevo. El pasado mes de abril, el futbolista decidió tatuarse la Copa del Mundo y ahora ha vuelto a dar la sorpresa con otro más referente hacia España y 'la roja'. Situado en la parte superior de su gemelo derecho, y encima de la Copa del Mundo, el jugador se ha grabado el mapa de España con los colores de la bandera y el número ’15’ en el centro. Un guiño tanto al aniversario como al dorsal que lució en el campeonato. Además, ha agregado una estrella en honor a su título de campeón del mundo y el nombre de ‘Sudáfrica’ fuera del dibujo.
Este gesto es de los típicos del jugador aunque este último ha sorprendido a todos. En cuanto al resto, varios éxitos de su carrera deportiva están presentes en su cuerpo tanto con el Real Madrid como con el Sevilla.