FICHAJES

A Sergio Reguilón le salen más pretendientes

La lesión de Luke Shaw ha generado una urgencia a última hora en el Manchester United, que busca en el mercado una oportunidad, no muy cara, para reforzar su lateral izquierdo; en la lista de opciones también está Cucurella (Chelsea)

A Sergio Reguilón le salen más pretendientes
Sergio Reguilón. - Twitter / @sergio_regui
Sara Portillo MayaSara Portillo Maya 4 min lectura

En el Tottenham buscan dar salida, desde hace un tiempo, al madrileño Sergio Reguilón. Al principio del mercado de fichajes su nombre fue sonando en la lista de deseos de algunos equipos. Que su futuro pudiera estar lejos del club de la Premier League no es algo nuevo, ya terminó saliendo cedido en el Atlético de Madrid el año anterior. No cuentan con él y, pese a que en el equipo colchonero no contó con demasiada confianza transformada en minutos, en LaLiga sigue siendo un nombre fuerte después de su paso por el Sevilla FC, con quien se alzó con una Europa League.

En ese contexto, varios clubes españoles se interesaron por un jugador que costo 30 millones a su actual equipo. Celta o Real Sociedad, sobre todo este último, sonaron con fuerza. Explicó Fabrizio Romano que el conjunto txuri-urdin se movió por él (a principios de julio). Al final... parece que la Real Sociedad se ha terminado decantando por Kieran Tierney (Arsenal), lo que deja sin opciones al defensor madrileño. Por el momento, lo que se conoce es que el club londinense trabaja en darle salida en forma de cesión, puesto que lo contrario podría suponer perder dinero.

A Sergio Reguilón también lo siguen otros clubes de la Premier League, que tienen apuntado su nombre como candidatos a refuerzo. Sin embargo, no es la primera opción. Uno de ellos es el Fulham, que lo tiene marcado como posible candidato. Sin embargo, están centrados en su prioridad en este mercado de fichajes: Timothy Castagne (del Leicester). Eso limita las opciones de su salida.

Pero ahora, en base a la información adelantada por el periodista Lyall Thomas, de Sky Sport, otro pretendiente se ha unido, también dentro de la Premier League: el Manchester United. Al club de Old Trafford le ha surgido una urgencia: la lesión de Luke Shaw. Eso hace que tengan que salir al mercado de fichajes en busca de un defensor de garantías. Y es ahí donde han incluido en la lista a Sergio Reguilón. El madrileño es una opción que han analizado para su lateral izquierdo. El propio técnico del United, Erik ten Hag, habló de las necesidades tras la lesión de su pupilo, en el mercado buscarán "al jugador adecuado".

En el mencionado medio, apuntan que Diogo Dalot tuvo que ser titular en el lateral izquierdo ante el Nottingham Forest y que Álvaro Fernández vio el partido desde el banquillo. Lo cierto, es que Álvaro Fernández lo tiene prácticamente hecho para salir a préstamo a Granada y que en Old Traffor tienen que sumar la lesión de Tyrell Malacia. La urgencia crece para el Manchester United y el mercado se agota.

Además de Sergio Reguilón, en la lista está Cucurella. Adelantó Fabrizio Romano que el United incluso se pusieron en contacto ya con el Chelsea para preguntar las condiciones, en busca de una posible cesión por el defensor. Aún no hay oferta sobre la mesa porque el club londinense está buscando oportunidades que no sean demasiado caras.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram