Mercado de fichajes del 27 de agosto de 2023

Todo sobre los fichajes, cesiones, rumores, negociaciones... a una semana para que cierre el mercado de fichajes de 2023, te lo contamos en ESTADIO Deportivo

Mercado de fichajes del 27 de agosto de 2023
Lucas Boyé, en un partido con el Elche. - UES
Sara Portillo MayaSara Portillo Maya 3 min lectura

Minuto a minuto

El PSG insiste en Barcola

El conjunto parisino quiere cerrar al francés del Olympique de Lyon. Las cifras del traspaso irían entre los 30-35 millones de euros. El Manchester City también lo tenía en su agenda.

Donnarumma calienta el futuro de Mbappé

Roberto Mancini, nuevo seleccionador de Arabia Saudí

El italiano dirigirá a la selección saudita hasta 2027 a cambio de 25 millones de euros anuales.

El nuevo fichaje del Celta ya ha aterrizado en la ciudad

Se trata del griego Anastasios Douvikas. Llega procedente del Utrecht a cambio de 11 millones de euros aproximadamente. Más info.

La Selección de Arabia Saudí da la bienvenida a Roberto Mancini

El West Ham se lleva a Kudus

Kieran Tierney, oficial en la Real Sociedad

Coutinho aparece en escena para el Betis

Philippe Coutinho aparece como uno de los candidatos para reforzar la zona creativa del Real Betis. Los condicionantes económicos, eso sí, dificultan la operación.

Fresneda ya está en Lisboa

60M por Matheus Nunes

Según adelanta Sky Sports, el conjunto citizen ha ascendido su tentativa hasta los 60 millones más bonus. El centrocampista portugués, al que calificó Guardiola como uno de los mejores del mundo, es el objetivo prioritario total en el Etihad Stadium.

Oferta final del PSG por Kolo Muani

80 millones de euros más una cantidad a cumplimentar por objetivos es la oferta que va a hacer llegar el PSG a instancias del Eintracht Frankfurt para regalarle a Luis Enrique la guinda final a un mercado de campanillas para los parisinos: Kolo Muani.

Nuevo destino para Reiner

Según informa el medio Brasileño UOL, el Paok ha mostrado un gran interés por Reinier Jesús, futbolista que ya no cuenta en el Real Madrid

Conversaciones por Marc Cucurella

Manchester United y Chelsea hablaron este sábado sobre la cesión de Marc Cucurella, tal y como se reveló ayer. El Chelsea está abierto a dejar que Cucurella se vaya cedido, pero solo según las condiciones que ellos impongan. Informa Fabrizio Romano.

Explosión

Joan Laporta confirma movimientos en el FC Barcelona

Laporta ha dejado claro que tienen espacio salarial y que habrá "más de un movimiento" en el Barcelona, con Joao Félix o Ansu Fati como nombres propios.

Mattéo Guendouzi, posible fichaje de La Lazio

La Lazio ha llegado a un acuerdo con el Olympique de Marsella por el traspaso de Mattéo Guendouzi. El precio del mismo sería de €13M + €5M en variables

Iván Fresneda cerca del Sporting

El futbolista se prepara para viajar a Lisboa en las próximas horas para completar los últimos detalles de su fichaje, según apunta Fabrizio Romano. La oferta por el futbolista ha sido de 9 millones de euros, más 3 millones de complemento y una cláusula de venta del 10%.

Presentación de Mohammed Kudus

El jugador será presentado hoy como jugador del West Ham

Roma y Chelsea ya han cerrado el acuerdo por Lukaku

Medios italianos e ingleses lo confirman: los clubes habrían llegado a un acuerdo para la cesión del futbolista de la Roma por 4'8 millones de euros. El salario del belga superaría los 7 millones (7 fijo+bonus). El club italiano está esperando el ok definitivo del Chelsea para poder confirmar su última incorporación. Por su parte, Matteo Moretto concreta que, con las variables, el acuerdo rondará los 8 millones.

OFICIAL: Ianis Hagi, nuevo jugador del Alavés

Así lo ha anunciado el club babazorro en redes sociales. "El Deportivo Alavés y el club escocés Rangers FC han alcanzado un acuerdo para la cesión del jugador Ianis Hagi", dicta el comunicado oficial.

La alternativa del Nápoles a Gabri Veiga

Parecía que todo estaba hecho entre Celta de Vigo, Gabri Veiga y el Nápoles. Pero, a última hora... el fútbol árabe apareció y sedujo al futbolista. Un giro drástico que hizo al club italiano tener que buscar otra opciones. Ahora, se ha entrometido en los intereses del Manchester United: Amrabat. El futbolista de la Fiorentina lleva tiempo vinculado con el club londinense, pero en la puja ha entrado el Nápoles, informa Marca.

Entrevista

Simeone habla del "peligro" de Arabia

En la rueda de prensa previa al compromiso liguero que tienen los colchoneros ante el Rayo, hubo tiempo de hablar sobre el mercado de fichajes y la situación con Arabia Saudí, después de la noticia de Gabri Veiga. Sobre eso habló el 'Cholo' Simeone: "Creo que el mayor peligro no es el mercado europeo, sino que el problema seguirá siendo la gente que venga con dinero y dentro de dos semanas posiblemente te saque algún jugador", dijo.

Tierney ya está en España...

Informan desde Sky Sport que el futbolista ya se encuentra en San Sebastián para firmar el contrato con la Real Sociedad. El lateral del arsenal llegará cedido y ya ha pasado el reconocimiento médico. El anuncio oficial no tardará en llegar...

Acuerdo millonario por Beto

En Italia apuntan que el Everton ha cerrado el fichaje del delantero por 30 millones de euros. El jugador del Udinese se incorporaría de este modo a un club que necesita refuerzos en su ataque después de haber arrancado la temporada con tres derrotas de tres partidos.

El Monza incorpora a Akpa Akpro

Monza y Lazio han llegado a un acuerdo de cesión por el jugador de Costa de Marfil para la 2023/2024 que incluye una opción de compra.

El Sheffield anuncia el fichaje de Archer

'Los blades' anuncian la incorporación de un nuevo delantero para sus filas. Cameron Archer se incorpora al Sheffield después de un acuerdo con el Aston Villa. El traspaso se ha dado por 18 millones de libras.

Ianis Hagi, a punto de firmar por el Alavés

El club babazorro está a muy poco de conseguir la cesión del rumano, procedente del Glasgow Rangers. Informan en Marca que el Deportivo Alavés no tendrá opción de compra y que el reconocimiento médico lo pasará en las próximas horas.

Salah... piensa en Arabia

El bombazo del verano sería este... El periodista Rudy Galleti asegura que el egipcio le habría pedido al Liverpool dejarlo salir al Al Ittihad. En el seno de los 'reds' se está valorando una oferta de 80 millones de libras. En contra: el factor tiempo para buscarle sustituto.

Lucas Boyé y el Granada está hecho: estas son las cifras

El Elche se despide de su pupilo en lo que será el traspaso más alto de su historia. Pagó por él 2'6 millones al Torino y pedía 10 millones. Ahora, en Onda Cero, adelantan que se ha cerrado en 10 millones: ocho fijos y dos en variables. El acuerdo definitivo se cerró anoche y el anuncio oficial no tardará en llegar...

El Valencia, a punto de cerrar a Amallah

Después de un verano cargado noticias al respecto... parece que el futuro de Selim Amallah comienza a aclararse. Informan los compañeros de Golsmedia que el equipo che está cerca de cerrar la llegada del futbolista. El mediocentro, procedente del Valladolid, llegará con un acuerdo de cesión con opción de compra (entre seis y siete millones).

Otro refuerzo para el Leverkusen de Xabi Alonso

Lo ha hecho oficial el Southampton: Nathan Tella se marcha rumbo al Bayer Leverkusen. Dice adiós después de pasar los últimos seis años en los 'saints', en los que fue cedido durante la pasada temporada al Burnley. El acuerdo del traspaso se ha cerrado en 18 millones de libre.

El Manchester United: Cucurella o Reguilón

El conjunto inglés necesita reforzar su lateral izquierdo y, según Sky Sports sobre la mesa tienen el nombre de Sergio Reguilón (también pretendido por el Fulham). Apuntó Fabrizio Romano que los 'red devils' llamaron al Chelsea para preguntar por una posible cesión de Cucurella. En Old Trafford trabajan para reforzar la posición ante la baja por lesión de Shaw y barajan a ambos españoles como opciones.

Kylian Mbappé "se quedará seguro"

En la previa del partido del PSG ante el Lens, donde Kylian Mbappé pudo ser protagonista, los compañeros hablaron sobre la situación de la estrella del club parisino. Concretamente, fue Donnarumma quien declaró de forma muy contunente: "Sí, Kylian se quedará seguro". Al culmen del duelo... el futbolista francés y protagonista del mayor de los culebrones en el mercado de fichajes no compareció ante la prensa...

¡Muy buenos días de domingo! Desde bien temprano trabajamos para traerte todo lo que pasa en el mercado de fichajes en este 27 de agosto de 2023... Quedan muy pocos días para que la ventana se cierre y todavía hay mucha tela que cortar... Antes que nada, cógete un café no vaya a ser que haya alguna sorpresa y te creas que aún estás soñando. Muchas gracias por acompañarnos en ESTADIO Deportivo, ¡arrancamos!

Bienvenidos a un nuevo día de mercado de fichajes en este 27 de agosto de 2023... y se va asomando el final. Pese a ello, todavía hay bastantes clubes que están terminando de cerrar algunos acuerdos. Otros pelean en las negociaciones para poder terminar de confeccionar la plantilla. Rumores, negociaciones, traspasos, cesiones.... en esta nueva jornada ESTADIO Deportivo trabajará para que no se escape ninguno. Una transmisión en vivo donde podrás estar al tanto de todas las novedades y no sólo en el mundo del fútbol español. Sube la intensidad, a medida que los minutos se van agotando antes del cierre.

Todavía pueden pasar muchas cosas antes de que eso pase, esta todo en un momento álgido. Algunos casos son ya un secreto a voces a falta de oficialidad, como Iván Fresneda, Kieran Tierney o Lucas Boyé. Sin embargo... no se descartan sorpresas. ¿Habrá estrellas que cambien su camiseta para defender otra elástica a última hora? ¿Jóvenes promesas que den el salto a la élite, como ya pasó con Lamine Yamal? ¿Lograrán los equipos sus pretensiones en materia de refuerzos? Durante este directo, trataremos de responder a todo cuanto esté en nuestra mano.

Nos encontramos en un momento, además, en el que LaLiga EA Sports ya ha comenzado y eso aporta mucha luz en el mercado gracias a las declaraciones de los entrenadores, por ejemplo, durante las previas de los encuentros. Ya Carlo Ancelotti fue claro en el caso del Real Madrid: no habrá más fichajes. La plantilla está cerrada y Mbappé... no jugará en este 2023/2024 en el club blanco. Sin embargo, las declaraciones también pueden terminar alimentando más rumores o incertidumbre. Por ejemplo, Rubén Baraja sigue pidiendo fichajes en un Valencia que no se ha podido mover demasiado durante la ventana y casi todo han sido salidas (ayer se confirmó la cesión de Eray Cömert, al Nantes).

Ya en la jornada de ayer, sábado 26 de agosto, se pudieron conocer muchas cosas, con nombres propios: Samu Omorodion, Rafa Mir, Iván Fresneda, Kieran Tierney, Joao Félix, Salah, Eray Cömert, Selim Amallah... El apasionante mundo del fútbol está viendo cómo se agota el tiempo en el mercado de fichajes y todavía hay mucha tela que cortar. Vamos a ir desgranando poco a poco la actualidad de este mercado de fichajes en este domingo 27 de agosto de 2023. Tenemos la intención de ofrecerte la mejor información, lo más actualizada y con un análisis en tiempo real. Así, no sólo verás un baile mareante de nombres de jugadores, equipos y ofertas. También podrás comprender las claves y mirar con perspectiva la situación de los clubes y sus necesidades. ¡Arrancamos!

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram