Primeros contactos por Sergio Reguilón

El madrileño está en la agenda de la Real Sociedad, club que habría dado los primeros pasos para hacerse con sus servicios

Primeros contactos por Sergio Reguilón
Sergio Reguilón intenta rematar en un encuentro ante la Real Sociedad - UES
Nacho CartesNacho Cartes 3 min lectura

El futuro de Sergio Reguilón está muy lejos del Tottenham. Un hecho que se sabe desde hace semanas, ya el año pasado no contaron con el lateral izquierdo español y terminó cedido en el Atlético de Madrid. Si bien es cierto que no sumó muchos minutos como rojiblanco sigue teniendo un muy buen cartel en LaLiga gracias a su paso por el Sevilla, club con el que ganó una Europa League.

El madrileño sigue inmerso en la pretemporada del Tottenham, pero cuenta con el interés de varios clubes, hace semanas ya se habló de que el Celta podría pensar en él. La llegada de Manu Sánchez frenó esa posibilidad finalmente. Se espera que Reguilón se marche cedido, ya que costó a su actual club 30 millones de euros y sería difícil que ningún equipo les ofreciese una cantidad que contentase a los londinenses. Salvo que sus pretensiones estén muy lejanas a lo que ellos pagaron hace tres veranos.

La Real Sociedad mueve ficha por Sergio Reguilón

La Real Sociedad ha emergido en este contexto y tiene un fuerte interés por Sergio Reguilón, así lo cuenta Fabrizio Romano. El experto en fichajes habla de los primeros movimientos del club vasco. Ya se sabe que Diego Rico se marchará rumbo al Getafe y en el Reale Arena buscan un nuevo lateral izquierdo que compita con Aihen Muñoz. Es ahí donde surge el nombre del madrileño y lo hace con fuerza.

Según la citada fuente, la lista de la Real para ocupar esa posición tendría varios nombres, pero ya habrían comenzado los primeros pasos para hacerse con Reguilón. "Etapas iniciales", ha llamado Fabrizio Romano a las gestiones realizadas por el club vasco, lo que muestra que los txuri urdin han comenzado a gestionar el aterrizaje del madrileño en el Reale Arena. Se entiende que estarán conociendo el precio o las condiciones para la cesión que pone el Tottenham y la opinión del jugador al respecto.

La Real Sociedad ofrecería a Sergio Reguilón jugar la Champions League y competir de pleno derecho por ser el lateral titular del equipo. Unas circunstancias que podrían venir muy bien al canterano del Real Madrid. Tras una temporada con muy poco protagonismo esta situación podría venirle muy bien para relanzar su carrera y volver al nivel que mostró en el Sevilla.

Ahora falta por saber cómo avanzará la operación y si a la Real le convence y puede abordar las condiciones que el Tottenham les pida. Si no, se lanzarán a por otra de sus opciones, ahora parece que Reguilón es uno de los que están más arriba en esa lista y podría poner rumbo a San Sebastián.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram