Sergio Rico dedica un enternecedor mensaje a su mujer, Alba Silva

Aunque un nuevo paso por el quirófano ha quebrado la dinámica positiva de su recuperación, la pareja mantiene el optimismo y fortalece su amor en estos tiempos tan difíciles

Sergio Rico dedica un enternecedor mensaje a su mujer, Alba Silva
La periodista e 'influencer' sevillana ha compartido imágenes con su marido en el Hospital Virgen del Rocío. - @albasilvat
Villa GómezVilla Gómez3 min lectura

"No tengo mucho que enseñaros o contaros. O quizás sí, porque podría escribir un libro con todas las emociones que he sentido durante estos dos meses, pero prefiero quedarme con lo importante, que estamos bien y que no tendré vida para agradecer tanto cariño en cada uno de vuestros gestos y mensajes. Gracias y más gracias", escribía este domingo Alba Silva, la mujer de Sergio Rico, quien sufriera el pasado 28 de junio un grave accidente en la Aldea de El Rocío que le mantuvo en coma inducido hasta el pasado 19 de junio. Los médicos del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla tuvieron que volver a sedarle en primera instancia y, recientemente, anunciaron que debería volver a pasar por el quirófano para combatir un aneurisma, aunque la pareja mantiene el optimismo y el mundo del fútbol, como familiares, allegados y personas de otros ámbitos, se vuelcan para que no les falte confianza.

Como al de Montequinto aún le cuesta hablar, pese a reconocer a todos los que le rodean y haber dado pasos al frente muy importantes, la 'influencer' y periodista hispalense compartía en sus redes sociales el texto que le dedicó su esposo en la pizarra que usa para comunicarse con mayor fluidez. "Buenos días, pequeña. No hay dudas de que te volvería a elegir una y mil veces más. Mi mayor tesoro, sin duda, eres tú. Te amo con todo mi corazón", le dirigía con romanticismo el cancerbero formado en la cantera del Sevilla, reconociendo el esfuerzo y la dedicación de su compañera de vida, que no le dejó solo ni un día, incluso cuando las visitas, por prescripción médica, eran restringidas y durante poco rato al día, pues en la Unidad de Cuidados Intensivos hay otros enfermos que precisan de aislamiento para evitar infecciones o contagios que empeores su pronóstico.

Ya en planta, Sergio y Alba combaten la dureza de una convalecencia que dura ya dos largos meses viendo la televisión, recibiendo a algunos conocidos o leyendo, además de disfrutar de los regalos y las dedicatorias de gente, incluso, anónima que empuja en la distancia para que el deportista abandone cuanto antes el hospital. La primera semana de agosto será crucial para resolver ese último escollo médico y poder calcular cuándo se producirá el deseado regreso a casa. De momento, ambos prefieren ser prudentes y se conforman con afianzar una recuperación de la que no era ningún secreto que muchos dudaban. Felizmente, el del PSG, que ha conocido hoy que su club ha contratado a Arnau Tenas como obligado recambio, continúa experimentando mejoría en muchos aspectos y ansía recuperar cuanto antes la vida que truncó un desafortunado accidente con un caballo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram