El 'vicio' del que Erling Haaland se avergüenza

El joven atacante noruego no es más que un chico joven con un 'vicio' con el que celebró su récord histórico de goles en la Premier, pero del que le da vergüenza hablar

El 'vicio' del que Erling Haaland se avergüenza
Erling Haaland. - Twitter / @ErlingHaaland
Sara Portillo MayaSara Portillo Maya 4 min lectura

Erling Haaland es uno de esos nombres que resuenan con fuerza y que está llamado a hacer historia. Poco a poco, va escribiendo páginas y páginas en el libro de la historia del fútbol. Pese a su juventud, el futbolista Noruego ya ha superado el récord de goles de la historia en una temporada en la Premier League. Antes, lo ostentaban Andy Cole y Alan Shearer (35). Son muchos los éxitos que lo avalan como candidato para hacerse con el Balón de Oro. Ante el West Ham, Erling Haaland anotó el segundo gol del City en un partido que concluyó con un 3-0. Ahí fue cuando superó el récord histórico que estaba en 34. Haaland ya suma 35 esta temporada en la liga inglesa. El noruego acumula la friolera de 51 goles entre todas las competiciones en este curso. Algo que pretende seguir ampliando y su siguiente víctima quiere que sea el Real Madrid en el encuentro europeo que se disputará este martes en el Santiago Bernabéu. Pero parece que no es consciente de su realidad: sigue siendo una persona, con sus secretos, sus temores, sus vergüenzas… y que incluso es capaz de desobedecer y enfadar a Pep Guardiola, como pasó en el partido después de conseguir la hazaña.

Erling Haaland no deja de ser un chico joven. Y como muchos, tiene un ‘vicio’. Está enganchado a un videojuego. Tanto es así, que para celebrar su hazaña no salió a divertirse. Se quedó en casa, jugando. Es algo que sorprendió a los periodistas de Sky Sport. Y una revelación de la que segundos después se arrepintió Haaland.

Después de lograr otro importante éxito personal con el Manchester City, al periodista del mencionado medio le surgió una duda: ¿cómo iba a celebrarlo Erling Haaland? Una pregunta que parece no tener malicia pero que sorprendió al joven atacante noruego. Por un momento, pareció como si no fuera a responder. Pero luego, el delantero de los ‘blue’ se sinceró: “Es una noche muy especial y un momento especial”, comenzó su relato. “Iré a casa y jugaré algunos videojuegos, comeré algo, dormiré y mañana vendré y pensaré en el Leeds. Esta es mi vida”.

Pero en Sky Sports no se quedaron conformes, querían ir un poco más allá. Así que el periodista, al que le llamó mucho la atención la respuesta ofrecida por el delantero, le preguntó sobre cuál era ese juego que tanto le gusta a Haaland como para decidir celebrar su récord jugándolo. Y a eso, el futbolista respondió: “No puedo decirlo porque es demasiado vergonzoso”. El periodista siguió insistiendo: “¿Es el FIFA, Erling?”. Y, en tono bromista, Erling Haaland dijo: “No puedo decirlo”. Un 'vicio' del que Erling Haaland se avergüenza y por ello no quiere soltar prenda.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram