Xabi Alonso y su Bayer Leverkusen se entrometen en un fichaje del Atlético de Madrid

El líder de la Bundesliga, que hace unos días fue relacionado con Borja Iglesias, habría entrado de lleno en la pelea por el italiano Moise Kean, que a su vez es el objetivo prioritario del Atlético en este mercado de enero

Xabi Alonso y su Bayer Leverkusen se entrometen en un fichaje del Atlético de Madrid
Xabi Alonso y su Bayer Leverkusen se entrometen en un fichaje del Atlético de Madrid - Cordon Press
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

Todo hace indicar que Moise Kean acabará siendo jugador del Atlético de Madrid cuando acabe el mes de enero, pero en el mundo del fútbol hasta que una operación no esté cerrada y los contratos firmados, nada se puede dar por definitivo y más con el mercado de fichajes abierto. En la entidad rojiblanca confían en poder llevar a buen puerto las negociaciones después de que el delantero italiano haya rechazado a otro tres clubes interesados en sus servicios pero en la tarde de hoy ha salido un nuevo competidor y este sí es a tomar en consideración.

Se trata del Bayer Leverkusen de Xabi Alonso, flamante líder de la Bundesliga. Así lo ha desvelado esta tarde Sky Sport Alemania, que informa que el conjunto alemán ha entrado de lleno en la carrera por Moise Kien preguntando a la Juventus por las condiciones de una posible negociación, aunque por el momento no hay una decisión final al respecto.

Y es que días atrás ya se venía hablando de que el joven delantero italiano de que el Atlético de Madrid y la Juventus tenían un acuerdo verbal para la cesión del jugador hasta final de temporada, sin opción de compra, a cambio de medio millón de euros, a la espera de que Ángel Correa cerrara su llegada al fútbol árabe, concretamente al Al-Ittihad, aunque la operación se ha estancado en los últimos días. Esto, unido al interés del Bayer Leverkusen, ha provocado que el Atlético no quiera esperar ahora a que el delantero argentino llegue a un acuerdo con los saudís, por lo que intentará cerrar la llegada del italiano incluso antes de que pueda salir el futbolista de Rosario.

Este interés del Bayer Leverkusen viene a confirmar la necesidad del líder de la Bundesliga de encontrar un delantero en este mercado invernal. Hace tan sólo un par de días también salió a la luz el interés del club germano en el delantero del Real Betis Borja Iglesias, desvelándose incluso una hipotética oferta de diez millones de euros por el ariete de Santiago de Compostela, aunque parece que no es el único candidato a la delantera para los de Xabi Alonso, que no quieren confiarse pese a su buena temporada y apuestan por reforzarse sabiendo que ahora es cuando se juegan lo verdaderamente importante, y con el Bayern Múnich a siete puntos y un partido menos, no hay que confiarse.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram