SEGUNDA RFEF

Betis Deportivo - Sevilla Atlético: horario, canal, dónde ver en TV y online

Los filiales de Betis y Sevilla se miden por primera vez esta temporada con ambos equipos en un gran estado de forma y en la zona alta de la clasificación; los verdiblancos son cuartos, los nervionenses, terceros

Betis Deportivo - Sevilla Atlético: horario, canal, dónde ver en TV y online
Betis Deportivo - Sevilla Atlético: horario, canal, dónde ver en TV y online - Lince.
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

Este domingo tendrá lugar el primer derbi sevillano de la temporada, no será en Primera división, sino en el Grupo 4 de Segunda RFEF y conocido popularmente como el 'derbi chico'. Betis Deportivo y Sevilla Atlético se enfrentan en la ciudad deportiva Luis del Sol con el objetivo de dar continuidad a sus grandes comienzos de temporada.

Los hombres de Alberto González son uno de los cuatro equipos de la categoría que sigue invicto (junto con Marbella, Vélez y RB Linense) aunque en sus cuatro partidos han sumado dos victorias y dos empates, lo que le permite ser el cuarto clasificado con ocho puntos. Por su parte, los hombres de Antonio Hidalgo conocieron la derrota por primera vez en la jornada tres frente al Antoniano, pero los otros tres partidos los resolvieron con victorias por lo que con nueve puntos, son terceros, tan sólo por detrás de Marbella (12) y Vélez (10).

Por lo tanto, estamos ante un Betis Deportivo-Sevilla Atlético que se va a jugar en la zona alta de la clasificación, por lo que se espera una gran entrada en las gradas de la ciudad deportiva Luis del Sol. Por ese mismo motivo, el Real Betis ha informado que el acceso será exclusivo y gratuito para los socios verdiblancos, incluidos los de la categoría 'Soy Bético', quienes deberán mostrar el abono virtual de secciones incluido en la app oficial del Real Betis Balompié. De esta forma, no se venderán entradas para el público general.

La entidad heliopolitana también ha informado que abrirán las dos gradas del estadio principal de la ciudad deportiva hasta completar al aforo, debido a las obras que se están llevando a cabo en una parte de las instalaciones, por lo que el aforo total quedará reducido a 2.000 espectadores.

Horario del Betis Deportivo - Sevilla Atlético

El encuentro correspondiente a la quinta jornada del Grupo 4 de la Segunda RFEF entre verdiblancos y franjirrojos se disputará este domingo 1 de octubre a las 11:00 horas. En un principio, el partido estaba fijado para las 12:00 horas, pero debido a la previsión de altas temperaturas se ha adelantado una hora, siendo su comienzo a las 11:00 horas.

Dónde ver en TV y online el Betis Deportivo - Sevilla Atlético

El 'derbi chico' de filiales podrá verse a través de televisión y para ello hay varias opciones disponibles. El encuentro será retransmitido en televisión en directo a través de Real Betis TV y Sevilla FC Televisión. También pueden hacerlo a través de Internet por el canal de YouTube del Real Betis.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram