SEGUNDA RFEF

El Sevilla Atlético golea al Orihuela en su estreno liguero (1-4)

El conjunto de Antonio Hidalgo remonta para acabar metiendo cuatro goles al Orihuela en el primera partido oficial de la temporada en Segunda RFEF

El Sevilla Atlético golea al Orihuela en su estreno liguero (1-4)
El Sevilla Atlético golea a domicilio en su estreno liguero (1-4) - Orihuela CF.
Rafa GutierrezRafa Gutierrez3 min lectura

El Sevilla Atlético no ha podido comenzar de mejor forma su andadura en el Grupo 4 de la Segunda RFEF. El conjunto de Antonio Hidalgo se ha impuesto a domicilio al Orihuela remontando el tanto inicial del cuadro local para acabar ganando por 1-4. Los pupilos de Antonio Hidalgo veían como Juanmi Callejón adelantaba a los locales en el partido en la primera acción de ataque del cuadro alicantino.

En el segundo tiempo, los hispalenses lograrían en diez minutos igualar, remontar y poner tierra de por medio en el marcador por mediación de Musa, Hormigo e Isaac Romero. El propio Isaac sentenciaría el duelo antes de llegar al ecuador del segundo tiempo, sumando el filial de tres por primera vez en la campaña con una fiesta goleadora.

Con el 0-0, Isaac Romero pudo adelantar a sus compañeros en una acción ensayada en la que, tras recibir una gran asistencia a balón parado por parte de Capi, no acertaba a la hora de batir a Aitor Arias. Buscando el empate en el tramo final del primer tiempo, sobre la línea despejaba la defensa local un disparo de Isaac después de que Zarzana protagonizase una contra desde el área sevillista.

Los de Antonio Hidalgo no desesperaron y lograron el tanto del empate tras la reanudación gracias a una gran acción individual de Musa. Instantes después de la igualada, Hormigo adelantaba con fortuna al Sevilla Atlético tras desviar a portería dentro del área un disparo que terminaba por dar la vuelta al marcador. Tras el segundo tanto de los hispalenses, Isaac Romero, desde el vértice del área, firmaba el primer tanto en su cuenta particular con un disparo medido con pierna zurda que, tras golpear en la madera, batía a Aitor Arias.

La fiesta goleadora del Sevilla Atlético seguiría con el segundo tanto de Isaac Romero, fruto de una bonita vaselina sobre Aitor Arias. Con todo decidido, se mantuvo firme el Sevilla Atlético para lograr firmar la primera victoria a domicilio de la temporada antes de recibir en el Estadio Jesús Navas al FC Cartagena B.

Ficha técnica:

Sevilla Atlético: Alberto F., Oso (Isra, minuto 80), Hormigo, Leo Mascaró, Ramón Martínez (Joao Daniel, minuto 80), Rivera, Lulo Dasilva, Capi (Santisteban, minuto 88), Zarzana, Musa DRJ (Diego JM, minuto 67), Isaac.

Árbitro: Amarillas para los locales Brooker, Juanma y Jawed, y para el visitante Isaac.

Goles: 1-0: Juanmi Callejón, minuto 30. 1-1: Musa DRJ, minuto 46; 1-2: Hormigo, minuto 47; 1-3: Isaac Romero, minuto 49. 1-4: Isaac Romero, minuto 65.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram