Zarzana se marcha al Marítimo de Funchal

El extremo jerezano del Sevilla Atlético seguirá su progresión en la Primera división del fútbol portugués

Zarzana se marcha al Marítimo de Funchal
Zarzana se marcha al Marítimo de Funchal - SFC.
Rafa GutierrezRafa Gutierrez1 min lectura

Comienzan a producirse los movimientos de salida en el Sevilla Atlético. Durante el fin de semana se ha avanzada en la marcha de aquellos futbolistas que o bien contaron con poco protagonista en Primera RFEF y no entran en los planes de Alejandro Acejo o bien aquellos a los que ahora, tras el descenso, se les queda pequeña la Segunda RFEF y necesitan una liga más competitiva donde seguir creciendo.

Ese es el caso por ejemplo de Juanlu Sánchez, que jugará la próxima temporada en Segunda división, concretamente cedido en el Mirándes, donde podrá seguir su progresión como futbolista, y también el de Antonio Zarzana. El extremo jerezano en este caso competirá en la Liga NOS, la Primera división portuguesa, para jugar concretamente en el Marítimo de Funchal, al igual que su compañero Juanlu a préstamo.

De esta forma, el joven extremo tendrá la oportunidad de seguir creciendo deportivamente durante la próxima temporada. Zarzana ha tenido la ocasión de debutar con el primer equipo del Sevilla, lo hizo en Copa del Rey en la 20/21 jugando contra el Ciudad de Lucena en el partido de primera ronda.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram