Getafe
R. Madrid
José Bordalás, entrenador del Getafe, ha atendido a los medios de comunicación antes del partido que va a disputar su equipo contra el Real Madrid. El técnico del equipo madrileño se ha mostrado optimista de cara al encuentro sabiendo de la dificultad que tiene derrotar a uno de los mejores conjuntos de LaLiga. Bordalás ha anunciado las bajas que tiene, ha actualizado el estado físico de Borja Mayoral y ha cerrado el tema de Álvaro Rodríguez.
José Bordalás, entrenador del Real Madrid, dijo que el Getafe llega con buenas sensaciones al partido. "Las sensaciones son buenas. La verdad es que el equipo ha trabajado bien, está con ganas, está con ilusión, y la verdad es que ya esta temporada el equipo ha demostrado que sabe competir ante rivales de gran nivel, y confiamos plenamente en que el equipo va a volver a hacer un buen partido, a competir a un buen nivel contra un grandísimo rival como es el Real Madrid".
El técnico del Getafe desveló que el equipo se ha concienciado para la recta final de LaLiga. "Hemos intentado analizar con frialdad, con tranquilidad, cada partido, porque es una liga muy difícil, muy compleja, muy complicada, cuesta mucho sumar puntos, y éramos conscientes de que todavía queda mucho camino por recorrer, que no se había conseguido absolutamente nada y que no debíamos, ni mucho menos, confundirnos".
Por otro lado, Bordalás elogió al Real Madrid. "Nunca es un buen momento para enfrentarse a un equipo como el Real Madrid. Estamos hablando de uno de los mejores equipos del mundo, que está vivo en las dos competiciones nacionales, que sí es verdad que ha quedado fuera de la Champions, pero que es un equipo que no ha parado de ganar títulos en las últimas temporadas, de conseguir éxitos, con una plantilla de las mejores del mundo, con muchísimas alternativas, y la verdad, nunca es un buen momento".
También anunció las bajas que tiene para el Getafe para partido. "Tenemos la baja de Nyom, tenemos la baja de Diego Rico, tenemos la baja de Uche por sanción, y en principio son las bajas que tenemos".
Por otro lado, Bordalás actualizó la situación de Borja Mayoral, al que está cuidado con mimo por sus problemas físicos. "En cuanto a Borja, nosotros, como sabéis, hemos ido cuidándolo y lo hemos ido introduciendo cuando lo consideramos, porque él viene de una lesión muy larga y físicamente todavía no está al cien por cien".
Finalmente, José Bordalás, entrenador del Getafe, dio por cerrado el tema de Álvaro Rodríguez, el cual se vino abajo en el partido contra el Espanyol cuando entró a jugar en el descanso pero fue sustituido en la recta final del choque. Una decisión de Bordalás que dejó al delantero devastado. "En cuanto al cambio, ya comenté lo que tuve que comentar en su momento, y está claro, estas son situaciones que pueden llamar la atención, pero, bueno, siempre buscando lo mejor para el equipo en ese momento, que teníamos un resultado adverso y buscábamos otras alternativas".