El futuro del delantero centro del Zaragoza sigue en el aire y ya hay varios clubes de LaLiga EA Sports que están preguntando por él. El último equipo en hacerlo ha sido el Getafe de Bordalás, que ha visto que tiene una facilidad tremenda para ver portería, cosa que le hace falta al equipo madrileño. El joven atacante maño, no participó en la eliminación copera del pasado martes frente al Granada, ha conseguido ganarse la confianza de su entrenador, Víctor Fernández a base de goles.
El conjunto de Bordalás es uno de los equipos más interesados en el fichaje del atacante zaragocista. Entre los motivos que explican este gran interés se encuentran, la situación contractual y la necesidad de encontrar a un delantero que pueda marcar goles y empiece a revertir la situación delicada en la que está el Getafe.
Iván tiene contrato hasta junio de 2025 por lo que, si nada cambia, el delantero finalizará su vínculo con el Zaragoza el próximo verano. Actualmente el proceso de renovación está en punto muerto y la continuidad del ariete se ve cada vez más complicado desde La Romareda.
La situación que atraviesa el club en estos momentos en LaLiga EA Sports hace que desde las oficinas del Coliseum se esté valorando seriamente la opción de hacer una ofensiva por el fichaje del delantero del Real Zaragoza en el próximo mes de enero. Según el Diario As, club y jugador podrían tener un acuerdo para junio, pero la necesidad del técnico madrileño en ataque hace que el club azulón se esté planteando en traspaso en el mercado invernal.
Esta decisión dependerá del actual `9´ de la plantilla, Borja Mayoral. El delantero del Getafe sigue arrastrando molestias desde su grave lesión de rodilla y lleva sin pisar un terreno de juego desde hace ya dos meses. Si necesita volver a pasar por el quirófano, José Bordalás exigirá un nueve en enero y todo apunta a que el elegido será en del club maño. El Zaragoza sabedor de los numerosos clubes que están tras Iván Azón no tiran la toalla y confían en que se puedan acercar posturas con el jugador para así poder firmar un nuevo contrato de renovación y poder contar con él en las siguientes temporadas.
Algunos de los equipos que estaban tras la pista de este joven delantero internacional con la selección española sub21 fue el Sevilla, aunque esa opción está cada vez más en el aire.