Día clave para Bordalás y el Getafe

El entrenador alicantino y Ángel Torres, presidente del club madrileño, se reunirán este viernes para dejar cerrado el futuro del banquillo azulón

Día clave para Bordalás y el Getafe
José Bordalás - UES
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

La esperada confirmación del nuevo entrenador para el banquillo del Getafe continúa sin llegar, dejando a los aficionados en vilo. Sin embargo, este viernes podría ser un día crucial en el proceso, ya que se llevará a cabo una reunión determinante entre el club y José Bordalás para intentar llegar a un acuerdo definitivo. Ambas partes buscarán alcanzar términos favorables que permitan al alicantino convertirse en el técnico del Getafe, poniendo fin a la incertidumbre que ha rodeado esta situación.

El conjunto azulón ha preparado una oferta que incluye las condiciones adecuadas para Bordalás, dejando en manos del experimentado entrenador la decisión final de aceptar o declinar la oportunidad. Aunque hasta ahora se ha especulado con un entendimiento positivo entre todas las partes, será en esta reunión donde se determinará el futuro de Bordalás y su posible dirección del equipo en el Coliseum.

A pesar de que se esperaba que el propio Bordalás anunciara su decisión a principios de la semana, el entrenador alicantino ha optado por retrasar el anuncio hasta finales de la misma, estableciendo este viernes como la fecha señalada para la posible oficialización de su continuidad en el banquillo azulón. Si todo marcha según lo previsto, los seguidores del Getafe podrán finalmente respirar aliviados y recibir con entusiasmo la noticia tan esperada.

Hay que recordar que Bordalás ha dirigido al Getafe durante dos etapas distintas. La primera vez que el técnico alicantino se sentó en el banquillo del Coliseum Alfonso Pérez fue en septiembre de 2016, manteniéndose en el cargo hasta el 30 de junio de 2021. Cinco temporadas al frente del equipo azulón en las que dirigió 212 encuentros, ganando 83 partidos, perdiendo 69 y empatando 60. Este año volvió a Getafe a falta de siete jornadas para el final del campeonato y como un favor personal al presidente Ángel Torres, consiguiendo la salvación del conjunto madrileño en la última jornada de liga.

La espera ha generado una gran expectación y la incertidumbre ha inundado el ambiente, pero la reunión de este viernes podría ser el punto de inflexión que aclare el panorama y brinde la tan anhelada certeza sobre quién será el líder del equipo en la próxima temporada. Los aficionados y la directiva del Getafe se mantienen optimistas y confían en que las negociaciones lleguen a buen puerto, permitiendo que Bordalás continúe su exitoso legado en el club y se convierta en una figura emblemática para el conjunto azulón.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram