El favorcito que se hizo Munir a sí mismo... y al Betis

El delantero del Getafe CF se estrenó como goleador con su nuevo club después de abandonar el Sevilla FC, del cual se despidió llorando ya que no entraba en los planes de Julen Lopetegui

El favorcito que se hizo Munir a sí mismo... y al Betis
Munir El Haddadi, ex del Sevilla FC, ha marcado su primer gol con la camiseta del Getafe CF. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Munir El Haddadi ha vivido su noche más feliz desde que llegara al Getafe CF en este mercado de fichajes de verano procedente de un Sevilla FC en el que jugó las últimas temporadas pero que ya no contaba con él, debido a que no entraba en los planes de Julen Lopetegui. Con todo, le ha costado arrancar al madrileño en el equipo azulón, puesto que ha tenido que esperar a la jornada 10 para estrenarse como goleador.

Llegado al Getafe CF a cambio de de una cifra simbólica desde el Sevilla FC, Munir El Haddadi no lo está teniendo nada fácil en un equipo en donde Quique Sánchez Flores está apostando en la punta del ataque por Borja Mayoral y Enes Ünal, los cuales gozan de toda la confianza de su técnico en la escuadra de sur de Madrid. Esto ha hecho que Munir tenga que partir todos los partidos que ha disputado de LaLiga desde el banquillo sin oler la titularidad. Hoy, contra el Athletic Club no fue una excepción, el hispano-marroquí tuvo que esperar hasta el segundo tiempo para aprovechar su oportunidad, no dejándola pasar esta vez.

Todo ocurrió a falta de 15 minutos para el final del partido, cuando Munir El Haddadi encaró la portería que defendía Unai Simón al que batió con un disparo al palo corto para meter su primer gol para el Getafe CF y para poner el 2-2 final en el marcador, evitando el triunfo del conjunto vasco que ya saboreaba dormir entre los cuatro primeros clasificados de LaLiga, los cuales dan el billete a la próxima edición de la UEFA Champions League.

No se dio ese caso por culpa de Munir El Haddadi, que irónicamente y por las cosas que tiene el fútbol le hizo un pequeño favor al Real Betis Balompié, el cual seguirá durmiendo en posición de UEFA Champions League gracias al gol de un futbolista que fuera miembro de su eterno rival, el Sevilla FC, del cual se despidió a lágrima viva.

Y es que la victoria del Athletic Club, le hubiera permitido escalar hasta la tercera plaza de la clasificación de LaLiga con 20 puntos, relegando al Real Betis y a la Real Sociedad a la quinta y sexta plaza respectivamente. Al final, esa hipótesis no se dio y ahora Real Betis y Real Sociedad, si vencen a Cádiz CF y RCD Mallorca respectivamente, pueden poner tierra de por medio con uno de sus rivales directos. Lo cual es también importante.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram