El fichaje que el Getafe le quiere arrebatar a la UD Las Palmas

Un futbolista turco estaría en el punto de mira del cuadro azulón, que quiere adelantarse a los canarios, que llevan semanas tras su fichaje

El fichaje que el Getafe le quiere arrebatar a la UD Las Palmas
El fichaje que el Getafe le quiere arrebatar a la UD Las Palmas - Emirhan Topçu
Álex MartínÁlex Martín 3 min lectura

El Getafe podría haber puesto sus miras en Turquía. El club presidido por Ángel Torres no quiere esperar un solo minuto y busca cerrar cuanto antes su plantilla para la próxima temporada. Por ello, un futbolista del país otomano podría ser uno de sus grandes objetivos de cara a un curso que puede ser muy exigente.

Emirhan Topçu, el nuevo objetivo del Getafe

De acuerdo con lo que apunta el diario As, el jugador del Rizespor podría estar en el punto de mira de la escuadra azulona. El central, que no vería con malos ojos recalar en España, estaría dispuesto a defender los colores del cuadro del sur de la Comunidad de Madrid. Con un club que debe vender ahora para intentar ingresar, dado que el futbolista termina contrato en 2025, el Getafe podría sacar tajada de esta situación.

Esta información habría sido confirmada por un portavoz del club turco, Hasan Yavuz Bakr. Eso sí, el conjunto de Bordalás tendrá que ser rápido, ya que dicho miembro de la entidad ha confirmado que otro club de LaLiga EA Sports estaría dispuesto a presentar una buena oferta por Topçu en cuanto termine la temporada.

"Las Palmas tiene interés en nuestro jugador Emirhan Topçu desde el comienzo de la temporada. No hay ningún paso concreto en términos de acuerdo. Sólo hay interés. Además de Las Palmas, hay interés de algunos clubes más del extranjero. Esperaremos hasta el final de la temporada. Veremos qué condiciones son más razonables para nosotros".

Las Palmas, el otro club español dispuesto a firmar a Topçu

El cuadro insular, del que ya se reportó hace unas semanas su interés por el zaguero, no baja los brazos. Es consciente de la dificultad que supone esta operación con la entrada en la misma del Getafe, pero, desde los despachos canarios, no se rinden. Es más, el portavoz del Rizespor afirmó que el conjunto amarillo presentará una nueva oferta durante el verano, más fuerte si cabe.

Esta operación, que fue adelantada por El Chiringuito, podría enfrentar a dos clubes que quieren seguir creciendo en el torneo doméstico. Tanto Getafe como UD Las Palmas tienen claro que la llegada de Topçu podría suponer un gran salto de calidad para sus respectivas plantillas. Por eso, insisten en un traspaso que se podría convertir en uno de los culebrones de la próxima ventana de transferencias veraniega.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram