El ‘fichaje’ que tendría el Getafe en su plantilla para suplir a Maksimovic

Un futbolista que se encuentra alejado de los terrenos de juego actualmente podría ser el refuerzo que necesita el cuadro azulón para reforzar su medular la próxima temporada

El ‘fichaje’ que tendría el Getafe en su plantilla para suplir a Maksimovic
El ‘fichaje’ que tendría el Getafe en su plantilla para suplir a Maksimovic - Cordón Press
Álex MartínÁlex Martín 3 min lectura

El Getafe no solo está centrado en el sprint final de la temporada y en cerrar cuanto antes su permanencia en la máxima categoría. El conjunto de José Bordalás, que confirmó hace pocas semanas la salida de un pilar como Maksimovic, tiene claro que su plantilla debe ser lo más competitiva posible para pasar pocos apuros. El papel del cuadro azulón ha ido mejorando en los últimos tiempos, pero no se quieren detener ahí.

Contando desde ya con la marcha del serbio al Panathinaikos griego, uno de los puestos a reforzar es el centro del campo. Luis Milla será un fijo el próximo curso para el técnico, pero queda por saber quién será su acompañante. En su momento, ESTADIO Deportivo apuntó a que Ilaix Moriba podría ser una opción. Por otro lado, todo podría apuntar a que un futbolista que no ha tenido demasiada suerte con las lesiones en los últimos tiempos sería el principal candidato para ‘reforzar’ la medular sin tener que acudir al mercado de fichajes.

Arambarri podría ser el primer ‘refuerzo’ del Getafe en la 24/25

La identidad de este jugador es la de Mauro Arambarri, que se pierde lo que queda de curso por una grave dolencia. De acuerdo con lo que apunta Marca, el uruguayo, que ha atravesado muy malos momentos y lleva dos años en esta situación, quiere reivindicarse con la camiseta del Getafe. Consciente de que este curso está casi perdido, se estaría preparando para que, en el que está por venir, su gran objetivo, que no es otro que convencer a Bordalás, sea cumplido.

De acuerdo con la información mencionada anteriormente, ha dado un notable paso adelante en su recuperación. Arambarri ya habría empezado a ejercitarse en solitario, y podría ser cuestión de tiempo que se entrenara a buen ritmo con el resto de sus compañeros, que le esperan con los brazos abiertos. Él podría ser el recambio ideal para llenar un hueco casi imposible de sustituir, dada la gran relevancia que tenía Maksimovic para el Getafe y Bordalás.

Arambarri sigue progresando en su recuperación

Poco a poco, va dejando atrás la operación de menisco y ligamento cruzado a la que se tuvo que someter. Desde ese momento, se alejó de los terrenos de juego en un período estimado entre ocho y nueve meses. Tras completar medio año fuera de los campos, tiene claro que quiere volver cuanto antes, pero no se correrá ningún tipo de riesgo con él, ya que son conscientes en el club de la gravedad de una posible recaída.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram