Se confirma la peor noticia para Bordalás

El técnico azulón se ha quedado sin uno de sus futbolistas más utilizados de cara a la próxima campaña al haber sido presentado con su próximo equipo

Se confirma la peor noticia para Bordalás
José Bordalás, entrenador del Getafe - Cordon Press
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

Ya lo desveló Ángel Torres, aunque días antes ya lo adelantamos en ESTADIO Deportivo. Nemanja Maksimovic abandonará el Getafe al final de temporada y el centrocampista serbio ya habría elegido su próximo destino. El jugador se marchará nada más acabar la temporada al Panathinaikos griego después de acabar su contrato con el conjunto azulón. José Bordalás se quedará sin uno de sus futbolistas más utilizados dentro de su esquema.

"Maksi se quiere ir para su país o cerca. No se va por nada,está a gusto pero al final le damos las gracias por el rendimiento y trato. Hay que ser agradecido", destacaba el presidente Ángel Torres el pasado fin de semana a los micrófonos de Dazn, confirmando la salida de Maksimovic.

Por su parte, Bordalás alabó la figura del jugador desde su llegada a Getafe en rueda de prensa: "Al final el presidente lo ha comentado porque imagino que es una realidad. Si no lo comenta él se va a saber. Siempre a un jugador que le tenemos tanto cariño y lo da todo por el Getafe es triste que no continúe. Es un magnífico jugador. Desde el primer día lo ha dado todo y lo sigue dando. Es digno de destacar y agradecer. Es capaz de batir el récord de kilómetros en un partido. Te dice lo honrado que es y defiendo al Getafe y lo hará hasta el último día. Es una noticia triste pero es una decisión y hay que respetarla".

Abandonará el conjunto azulón con más de 200 partidos en sus espaldas, tras haber disputado competiciones como la Europa League y situándolo entre los siete jugadores que más encuentros han disputado con la elástica azulona. Un auténtico ídolo en el Coliseum.

Sin duda alguna un mazazo para el Getafe, que ha visto como dos de sus piezas fundamentales han abandonado el barco este temporada. El primero fue Damián Suárez, quien terminó marchándose el pasado mes de enero. Ahora es Maksimovic, aunque en el conjunto madrileño ya estudian su posible recambio.

Tal y como adelantamos también en ESTADIO Deportivo, el Getafe tratará de incorporar en sus filas a Ilaix Moriba como recambio de Maksimovic. El centrocampista se encuentra actualmente cedido por parte del RB Leipzig y la dirección deportiva del club trataría de cerrar su fichaje para la próxima campaña.

El comunicado oficial del Panathinaikos anunciando la llegada de Maksimovic:

"¡PAE Panathinaikos anuncia la adquisición de Nemanja Maksimovic! El centrocampista serbio firmó un contrato por tres años y se incorporará a la plantilla de nuestro equipo el próximo verano, inmediatamente después de finalizar sus funciones en el Getafe español".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram