Inquieta Luis Milla
El centrocampista, que ha estado en el punto de mira del Atlético de Madrid, sigue inquietando a un Getafe que quiere respirar, de forma definitiva, por un José Bordalás cuya salida se va desinflando con el paso de las semanas

El Getafe ya piensa en la próxima temporada. Con el objetivo de pasar menos apuros que en la campaña que acaba de finalizar, el conjunto azulón, que tiene claro que su entrenador, José Bordalás, va a seguir, debe centrarse en otras carpetas que exigen de su más absoluta atención. Una de las más importantes, el futuro de jugadores como Luis Milla, quien, en los últimos años, se ha convertido en una de las piezas clave del proyecto deportivo de la entidad que suele disputar sus choques en el Coliseum.
El centrocampista, que ha estado en el punto de mira, en los últimos meses, del Atlético de Madrid, es alguien que quiere seguir creciendo sobre el terreno de juego. Aunque sí que es cierto que se encuentra a gusto en un Getafe que ya suma más de dos décadas en la máxima categoría de nuestro fútbol, no lo es menos que, en este deporte, cualquier cosa podría pasar de un momento a otro. El madrileño lo sabe muy bien y no quiere cerrarse puertas, algo que puede preocupar sobremanera a los de Bordalás, quienes no le quieren perder.
Luis Milla inquieta al Getafe
En las últimas horas, Milla, que contaría con varias propuestas para abandonar el Getafe en este próximo mercado de verano, ha dado la cara. Entre otros asuntos, el futbolista azulón ha hablado, precisamente, de su futuro, algo que preocupa sobremanera a los de Bordalás, cuyo futuro ha sido uno de los principales focos de atención de la entidad presidida por Ángel Torres, quien acaba de concretar el regreso de Toni Muñoz a la dirección deportiva, uno de los cargos más importantes del club.
"Ahora disfrutando mucho de las vacaciones. Ha sido una temporada muy dura para conseguir el objetivo y ahora es tiempo de desconectar", apuntaba en primer lugar un Milla que ha querido ser muy claro acerca de la carpeta de su futuro, una que preocupa a un Getafe que quiere seguir creciendo. "Nunca se sabe lo que puede pasar en el futuro. En el Getafe estoy muy bien, tengo la confianza del club y creo que podemos hacer un buen año la temporada que viene", expresaba el medio, que no le cerró la puerta a una posible salida de la entidad madrileña, aunque ha querido reflejar que se encuentra a gusto en un club que no quiere pasar tantos apuros como en la campaña que ha finalizado hace pocas semanas.
Milla se sincera sobre Bordalás
Otro de los asuntos de los que ha hablado el centrocampista es el futuro de un José Bordalás cuya salida al Sevilla parece haberse desinflado en las últimas semanas. El alicantino, que, a pesar de todo, sigue en el punto de mira, es alguien de lo más apreciado por todos en el Getafe y esto ha sido demostrado con las palabras de un Milla que ha crecido sobremanera a sus órdenes. Con sus declaraciones, quiere evidenciar cuáles son sus sensaciones y, sobre todo, su deseo sobre un entrenador que sigue en el foco.
"El club tiene que hacer lo posible para que se quede. Nos hace ser competitivos y mejor equipo. Todo lo valoramos y esperamos que se pueda quedar". Como se suele decir, más claro agua. Milla no ha podido ser más contundente acerca de la situación de un Bordalás que, a pesar del paso del tiempo, sigue siendo una de las personas más queridas por la grada del Coliseum, que no quiere ni oír hablar de una posible salida de alguien que ha podido marcar una época en uno de los clásicos de LaLiga EA Sports.
Los datos de Milla
Volviendo a Milla, el curso que acaba de finalizar ha demostrado que sigue siendo fundamental para el Getafe. No en vano, solo en el torneo doméstico, ha disputado un total de 33 partidos, llegando a anotar una diana y repartiendo cuatro asistencias. Titular en el 84% de las ocasiones y con una proporción de minutos muy similar, ha sido vital para la consecución de la permanencia por parte de la escuadra azulona, que solo piensa en seguir creciendo y que espera seguir contando con él de cara a una campaña que se prevé de lo más exigente.