Atentos a Luis Milla y Mauro Arambarri

Luis Milla y Mauro Arambarri, dos piezas clave para José Bordalás, podrían inquietar a un Getafe que solo piensa en poder dar un paso hacia delante la próxima temporada en LaLiga EA Sports

Atentos a Luis Milla y Mauro Arambarri
Atentos a Luis Milla y Mauro Arambarri - Cordón Press

El Getafe puede respirar tranquilo. Tras confirmar que seguirá, una temporada más, en LaLiga EA Sports, el cuadro dirigido por José Bordalás sabe que podrá tener un verano tranquilo en cuanto a lo deportivo. Sin embargo, parece que esto no será así a la hora de confeccionar su plantilla. Empezando porque su técnico, que sigue en el punto de mira del Sevilla, tiene pendiente una reunión con el presidente, Ángel Torres, para dar a conocer sus planes de futuro, todos en la entidad del Coliseum siguen con el alma en vilo. Por si esto fuera poco, dos de sus piezas clave, Luis Milla y Mauro Arambarri, les podrían hacer temblar con el paso de las semanas.

Atentos a las salidas de Luis Milla y Mauro Arambarri

El centro del campo azulón ha demostrado su nivel en numerosas ocasiones. Es por ello por lo que habría algún que otro club más que interesado en poder hacerse con los servicios de Milla y Arambarri. Tal y como apunta Roberto Gómez, muy vinculado a la entidad getafense, el Atlético de Madrid estaría muy pendiente de ambos futbolistas, algo que podría convertirse en una de las grandes ‘bombas’ de la próxima ventana de transferencias, conocida siempre por ser imprevisible y exigente.

Tanto Milla, quien ya sonó el pasado verano para formar parte de las filas de los de Simeone, como Arambarri, que estaría en el punto de mira de Villarreal o clubes de Italia, formarían parte de la agenda del Atlético para reforzar una plantilla que busca dar un notable paso hacia delante en la temporada que está por venir. No se quedan ahí, ya que se indica a que, en poco tiempo, se conocerá si los rojiblancos se lanzarán, de forma decidida, a hacerse con los servicios de dos futbolistas que están marcando una época en la escuadra dirigida por José Bordalás.

Luis Milla, siempre clave para Bordalás

En base a esto, no es de extrañar que el conjunto azulón se preocupe por dos jugadores que han desempeñado un papel más que relevante en los planes de Bordalás. No en vano, Milla, en primer lugar, solo se ha perdido cinco de los 38 encuentros que se han disputado en el torneo de la regularidad. Titular en el 84% de las ocasiones y permaneciendo sobre el terreno de juego en la misma proporción, ha evidenciado que es alguien muy a tener en cuenta dentro de un Getafe que se ha marcado como objetivo no pasar tantos apuros como en el curso que acaba de finalizar en LaLiga EA Sports.

Arambarri y una de sus mejores temporadas

Si antes se ha hablado de que Milla ha realizado una gran temporada, Arambarri no se queda atrás. El rendimiento del uruguayo ha sido superlativo, llegando a ver puerta en diez ocasiones en el campeonato doméstico, algo que no suele ser nada habitual para un centrocampista. Gracias a sus tantos, el Getafe ha podido quedarse en Primera y su buen trabajo, como suele ser habitual en estos casos, ha llamado la atención de varios equipos, los cuales no le quieren perder de vista.

Tal y como apuntaba la cadena Cope en los últimos días, Villarreal o clubes de Italia han puesto sus miras en alguien que solo piensa en seguir creciendo sobre el terreno de juego. En el caso de que el Atlético decida lanzarse a por él y a por su compañero, la pelea habrá cambiado por completo, y en esas se encuentra el Getafe, que no quiere perder a ninguna de sus piezas clave de cara a una temporada que se prevé de lo más exigente y apasionante en LaLiga EA Sports.