Munir sigue ejerciendo de sevillista

El hispano-marroquí, actualmente en el Getafe, aún tiene al Sevilla FC muy presente en su día a día en la capital española.

Munir sigue ejerciendo de sevillista
Munir - UES
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Munir El Haddadi se despedía este mismo lunes, hace menos de una semana, del Sevilla FC en un acto cargado de emotividad y en el que el atacante no pudo contener las lágrimas. El futbolista nacido en el Escorial vistió la camiseta sevillista durante tres temporadas y media, en las que consiguió ganarse al vestuario y no tanto a la afición nervionense.

El hispano-marroquí estuvo arropado durante su despedida por muchos de sus antiguos compañeros, quienes tampoco pudieron contener la emoción y las lágrimas, por el técnico Julen Lopetegui y por su familia. "Porque me habéis hecho sentir querido en todo momento y es algo que no tiene precio", señaló mientras lloraba, por lo que tuvo que parar su intervención. "Me voy orgulloso de haber dado lo mejor de mí, por haber metido goles importantes. De estos, me quedo con el que marqué en mi primer derbi y con el del Nuevo San Mamés el año de pandemia, que nos permitió ganar por primera vez en ese campo", destacó el ahora atacante del Getafe.

Esta temporada Munir tratará de recuperar su mejor versión, la cual se vio en contadas ocasiones en el Sevilla, y de ganarse a la afición del Coliseum Alfonso Pérez. Por ahora tan solo ha podido jugar dos partidos con el Getafe, exactamente ha participado 64 minutos de juego, divididos entre el encuentro ante el Valencia y contra la Real Sociedad, pero se espera que sea una de las piezas claves del conjunto azulón en la delantera.

Mientras Munir consigue coger su mejor noto físico y lucha por un puesto en el once titular del equipo madrileño, también aprovecha las múltiples opciones de ocio que da la capital española. Hace unos días acudió en Fuenlabrada al concierto de la cantante India Martínez, con quien mantuvo un encuentro entre bambalinas que ambos han hecho público en sus respectivas redes sociales.

Munir El Haddadi aprovechó la ocasión para hacerle varios regalos a la cantante cordobesa, a la que obsequió con una camiseta de su actual equipo y otra negra del Sevilla FC.

La artista andaluza, muy aficionada al deporte, no dudó en posar con ambas camisetas en sus redes sociales para posteriormente preguntar a sus seguidores cuál de ellas le quedaba mejor, una votación que ganó 'por goleada' la del Sevilla. Esta no ha sido la primera vez que India Martínez muestra públicamente su buena relación con el conjunto de Nervión, a quien ya dio su apoyo públicamente antes de la final de la UEFA Europa League en 2015.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram