El terrible penalti de Borja Mayoral y el error de Aleñà

El delantero lanzó un penalti a las nubes y el centrocampista vio la segunda amarilla tras hacer una falta innecesaria que provocaron gritos contra Quique Sánchez Flores que se vieron acallados por el gol de Enes Ünal

El terrible penalti de Borja Mayoral y el error de Aleñà
Borja Mayoral tiró un penalti de forma inexplicable. - @LaLiga
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

El Getafe CF ha vivido un comienzo de segunda parte inexplicable en su partido contra el Rayo Vallecano que puede costarle muy caro a su entrenador, Quique Sánchez Flores, el cual estaba ya muy cuestionado en el cargo y que se está jugando su puesto como técnico del equipo azulón. Dos errores consecutivos, al mismo tiempo que injustificables, de Borja Mayoral y de Carles Aleñà dejan a Quique Sánchez Flores con pie y medio de un Getafe CF que no termino de levantar cabeza en LaLiga a pesar de su empate cosechado en el estadio Metropolitano hace unos días contra el Atlético de Madrid.

El primer evento que ha propiciado la desesperación del Coliseum de Getafe ha sido producido por el penalti que ha errado Borja Mayoral. Todo ha ocurrido en la segunda parte, al inicio, cuando el Getafe CF dispuso de un penalti a su favor. El encargado de tirarlo fue Borja Mayoral que lo lanzó de forma terrible. El delantero se lo tomó con tranquilidad y parsimonia, engañó a Stole Dimitrievski, portero del Rayo Vallecano, pero su golpeo al centro se marchó tan alto que sorprendió a todos los presentes en el Coliseum durante la tarde de este domingo.

Se puso aún más difícil la situación para Quique Sánchez Flores cuando minutos después, a los tres para ser más exactos, Carles Aleñà recibía la segunda amarilla del partido, que conllevaba su expulsión, por una falta innecesaria en el centro del campo dejando así al Getafe CF con un futbolista menos contra el Rayo Vallecano en un partido que ya perdía por 0-1.

Esto provocó las protestas y las quejas de la afición del Getafe CF que se congregó en el Coliseum que entonó los típicos cánticos contra su entrenador Quique Sánchez Flores, pidiendo su marcha del equipo. El "¡Quique, vete ya!" se escuchó por momentos en el estadio si bien es cierto que el Getafe CF no se amilanó ni mucho menos y durante los minutos posteriores a la roja recibida tuvo ocasiones para igualar un encuentro en el que el Rayo Vallecano no arriesgó lo más mínimo. Tanto es así que el Getafe CF aprovechó su momento en un error de Stole Dimitrievski que aprovechó Enes Ünal para igualar el choque a diez minutos para el final del duelo.

Después de un verano con muchos fichajes ilusionantes, el Getafe CF de Quique Sánchez Flores no está cumpliendo las expectativas que habían depositadas en él, ya que algunos incluso llegaban a hablar de Europa. Por ello, la continuidad del entrenador actual está más en el aire que nunca ya que el equipo madrileño se encuentra en puestos de descenso a Segunda división.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram