La celebración del Taty Castellanos en su casa tras sus 4 goles al Real Madrid

Al delantero argentino tuvo que medicarse para poder dormir tras la euforia vivida en el partido contra los blancos. La noche soñada resultó ser, al final, la más complicada para coger el sueño

La celebración del Taty Castellanos en su casa tras sus 4 goles al Real Madrid
Taty Castellanos celebra uno de sus cuatro goles al Real Madrid. - Twitter / Girona FC
Alberto GálvezAlberto Gálvez 3 min lectura

La noche del sábado 25 de abril de 2023 estará grabada en la cabeza del Taty Castellanos para toda la vida, al igual que en la de todos los aficionados del Girona. Hacerle cuatro goles al Real Madrid en un mismo partido está a la altura de muy pocos. Ni siquiera Messi lo ha conseguido. En la era del fútbol moderno solo lo lograron Diego Milito con el Zaragoza y Lewandowski con el Borussia de Dortmund. El polaco fue el último y de eso hace ya una década.

Así, cuando llegó a su casa tras el partido, era tal la euforia vivida que el delantero argentino no fue capaz de pegar ojo hasta varias horas después de luchar con su almohada rememorando cada una de sus dianas al conjunto blanco: "Fue increíble, una noche soñada. No pude ni dormir bien y me quedé hasta las cuatro de la mañana sin poder descansar, incluso tuve que tomarme una pastilla para poder dormir. Me salían mensajes por todos lados y también tenía en casa a familiares y amigos después de una noche soñada en Montilivi con nuestra gente. Marcar cuatro goles al Real Madrid no se logra todos los días”.

Sobre el partido, el rojiblanco recuerda así lo vivido: “Meter el primero ya fue algo soñado. Cuando vi que el balón se metía en la red se me vinieron tantas cosas a la cabeza… Mi familia, mis amigos… Fue una alegría enorme para mí a medida que fueron cayendo los demás goles, no podía creérmelo. Disparé cinco veces y marqué cuatro tantos. Esta era mi noche, pensé”.

Criticado por algunos por su fallo clamoroso ante Ter Stegen, el ariete del Girona ha tenido que escuchar todo tipo de comentarios. Sobre todo, por parte de algún madridista tras este póker de goles: “Es para reírse con alguna de las cosas que se publican. Un delantero siempre quiere marcar para estar bien y ayudar al equipo, pero la suerte me sonrió frente al Real Madrid”.

Y como todo argentino, su ídolo es Messi. Y solo de pensar que el campeón del mundo habrá visto su noche mágica le hace brillar los ojos de nuevo: “Estamos hablando del mejor del mundo, si los vio, para mí, es una locura. Nunca he tratado con él pero es un sueño que tengo. Para mí es el dios del fútbol y me ha hecho llorar muchas veces. Soy un apasionado de su figura. De pequeño he sido más culé por jugadores como él y como Ronaldinho”.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram