30 aniversario

Bryan Gil, descartado

El jugador del Girona finalmente no podrá estar este sábado ante la Real Sociedad tras confirmar el conjunto catalán un esguince de tobillo. En el parte también se informa de las bajas de Pau López que estará en torno a 3-4 semanas y Yaser Asprilla

Bryan Gil, descartado

Bryan GilCordon Press

Juande PérezJuande Pérez 3 min lecturaSin comentarios

Bryan Gil ha sido uno de los grandes nombres del Girona en este arranque de temporada. El jugador criado en la cantera del Sevilla y perteneciente al Tottenham ha cuajado un buen comienzo de temporada. Ahora, a Bryan Gil le toca parar, truncando una estadística que le colocaba como el único jugador de campo que había participado en todos los encuentros hasta el momento. El Girona ha informado este mismo viernes de la lesión de Bryan Gil, esa que le impidió acudir a la llamada de la Selección española de Luis de la Fuente y que no le permitirá estar este fin de semana ante la Real Sociedad en Montilivi.

La lesión de Bryan Gil, confirmada

El Girona ha informado que Bryan Gil sufre un esguince en su tobillo izquierdo y que su evolución "marcará el regreso con el equipo". Por tanto Bryan Gil queda definitivamente descartado para el duelo de este fin de semana entre Girona y Real Sociedad y queda en el aire su participación en el partido de Champions League del próximo martes 22 de octubre ante el Bratislava. Esta será la tercera jornada de la Champions League, donde el Girona aún no ha podido ganar en la que es su primera participación.

El parte de bajas del Girona

Bryan Gil no es la mala noticia del Girona este viernes ya que los catalanes también han informado sobre las dolencias de Pau López, con un edema óseo en la mano derecha para el que se estima un tiempo de baja de 2-4 semanas según el parte médico. Pau López, que llegó el pasado verano en calidad de cedido procedente del Marsella, aún no ha debutado en partido oficial con el Girona esta temporada por lo que está pasando totalmente desapercibido.

El Girona también ha informado de uno de los fichajes estrellas del Girona esta pasada temporada, Yaser Asprilla. El colombiano, que aún no ha entrado del todo en el sistema de Míchel, sufre un esguince de tobillo izquierdo del cual están pendientes los catalanes de pruebas para determinar la duración de la baja. Por tanto, Bryan Gil, Pau López (tenía complicada su participación) y Yaser Asprilla se unen a las bajas ya seguras de Daley Blind, Johon Solis y Oriol Romeu. Míchel lo tendrá notablemente complicado para conformar un once de garantías para recibir a la Real Sociedad en Montilivi en busca de la segunda victoria consecutiva en LaLiga EA Sports.

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email