Se calienta el fichaje de Van de Beek

Donny Van de Beek calienta su fichaje por el Girona tras despedirse públicamente en sus redes sociales del Manchester United

Se calienta el fichaje de Van de Beek
Donny Van de Beek en el Manchester United. - Cordon Press.
Javier JiménezJavier Jiménez3 min lectura

Saltaba ayer la bomba informativa con el interés del Girona en Donny van de Beek. El conjunto catalán, que jugará la UEFA Champions League la temporada que viene por primera vez en su historia, se mueve de manera efusiva en el mercado de fichajes para reforzar la plantilla de cara al duro reto que se les presenta en el próximo curso. El combinado de Míchel perdió a dos de sus referentes sobre el césped, Aleix García y a Savinho, pero no ha tardado en aprovechar las gangas del periodo de traspasos para sustituir a las estrellas de la pasada campaña.

Tras la llegada de Ladislav Krejci, la continuidad de Artem Dovbyk y el fichaje de Gabriel Misehouy, otra nueva oportunidad se le abre al Girona con Van de Beek. El jugador del Manchester United quería salir en este mercado de fichajes del club inglés. El futbolista neerlandés no ha terminado de entenderse con los diferentes técnicos que han pasado por el combinado de Manchester y ha confirmado su marcha de los 'reds devils' a través de las redes sociales. Se calienta el fichaje del centrocampista por el Girona que se hará oficial en las próximas horas.

Se calienta el fichaje de Van de Beek por el Girona

Donny Van de Beek ha confirmado a través de sus redes sociales su marcha del Manchester United. El centrocampista neerlandés aterrizó en el combinado británico en 2020 y tras varias cesiones sin éxito, el jugador se despide de la afición y pone rumbo a una nueva aventura europea de la mano del Girona. “Querida familia del Manchester United. Hoy es un día memorable ya que mi aventura en el club llega a su fin. Quiero agradeceros a todos vuestro apoyo a lo largo de los años. Desde el momento en el que llegamos al Manchester United, nos sentimos extremadamente bienvenidos y estamos agradecidos por ello. Gracias a todos por hacernos sentir como en casa. Un agradecimiento especial a todos los fans que hicieron estos años inolvidables. Además del fútbol, el nacimiento de nuestros dos hijos aquí asegura que Manchester siempre tendrá un lugar especial en nuestros corazones. Buena suerte a todos, nos volveremos a ver”, ha comentado Van de Beek en un post que ha subido a sus cuenta de Instagram.

El fichaje de Van de Beek se calienta y el jugador será anunciado por el club catalán en las próximas horas, cerrando así una nueva incorporación en lo que llevamos de mercado. El traspaso se cerrará por medio millón de euros con unas variables que incrementarán su precio hasta los 5 millones.